ABADÍ

Tablón

JOSE MANUEL dice -

UNA MEZCLA ENTRE TRIANA Y PINK FLOYD. DE LO MEJOR QUE SE PUEDE ESCUCHAR EN ESTE PAIS. MUY MUY BUENOS. MEJOR AUN EN DIRECTO. ES NECESARIO UN GRUPO COMO ESTE.

Almudena cid dice -

Hola tube la oportunidad de veros en Darro, fue por casualidad y sin saberlo, me encanto he buscado por toda las wed pero no hay mucho vuestro espero que pronto podamos disfrutar de vosotros mas menudo. suerte y darle caña.

ALMANDO MONTERO dice -

SOLO TENGO QUE DECIR QUE.............
TRIANA A VUELTO
SEGUIR Y LLEGAREIS LEJOS.

JOSE R. dice -

ESTUBE EN PEDROCHE VIENDO EL CONCIERTO Y APESAR DE LA FALTA DE ASISTENTES ESTUVO MUY BIEN,RECODAMOS CANCIONES DE TRIANA Y MEDINA AZAHARA Y TEMAS PROPIOS PARA MI MUY BUENOS,LAS PERSONAS QUE PUDIERO Y NO ASISTIERON SE PERDIERON UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE ROCK ANDALUZ PARA MI DESDE HACE MUCHO TIEMPO. UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

F dice -

SOIS UN GRUPO ESTUPENDO, ME ENCANTA IR A VUESTROS CONCIERTOS, CADA VEZ OS SUPERAIS MÁS. LA CANCIÓN DE "GRANADA" ME ENCANTA, TIENE UNA MELODÍA ESPECIAL.
EN DIRECTO SOIS LOS MEJORES!!!!

MANOLO MON. dice -

El disco que habéis hecho me ha gustado mucho, he tenido el placer de veros en concierto y sois fantásticos, espero seguir escuchando vuestra música en directo, un saludo, Manolo.

Paco García dice -

Hola!!
He de decir, que me han gustado las canciones que teneis en la página, son muy buenas, me ha gustado sobre todo la de "paseando por la mezquita", me ha gustado muchísimo el punteo de guitarra, ha sido increíble, y como todos haceis un sonido espectacular, me gustaría haber si podría ir a algún concierto.
Me podeis decir como puede conseguir vuestras canciones? Gracias de ante mano.
Un Saludo maquinas!!

Javier Cano dice -

SON LOS MEJORES OS LO ASEGURO..
ABADI ABADI!!!

Blade dice -

Por lo que se ve en las firmas, vuestros conciertos deben ser la leche! A ver cuando tenemos la oportunidad de escuchar vuestra musica o ver algun video de algun concierto (seria bueno para los que vivimos lejos y no podemos ir a veros).
Saludossss y suertee

Insertar comentario