Abierto Hasta el Amanecer

Abierto Hasta el Amanecer

Hard Rock Español

Abierto Hasta el Amanecer nace gracias a una idea conjunta de tocar y compartir pasión por el rock entre Kevin, Natxo y Oskar.
Los tres, ya colegas el primer año de instituto quedaban por las tardes con amigos y compartían horas de Rock, Punk y Heavy Metal. Ambos unidos por ACDC, ZZ top, Sex Pistols, The Offspring y algún otro grupo que otro, decidieron empezar a tocar por ellos mismos. Natxo ya chapuceaba algo con la guitarra que le regalaron por su cumpleaños y Kevin que tenía una guitarra y un baby prácticamente sin usar (después de unas risas cambiando las cuerdas) se lanzó a tocar. Oskar no tardo en hacerse con un bajo y empezar a sonar. Después de trabajar bastante en lo que era una banda de rock de adolescentes aquel grupo se acabó disolviendo. Kevin y Oskar pasaron a formar parte de un grupo y Natxo formó otro.
La idea surge tras la reconciliación entre los tres, años más tarde de haber tenido diferencias. Kevin, Oskar y Natxo deciden quedar para tocar algunos temas de Rock n Roll y a su vez deciden componer un tema para ver que tal suena. Tras una tarde de buena música, se encendió la mecha y juntos fundaron Abierto Hasta el Amanecer, que tras componer y ensayar temas propios crece a buen rollo y buen ritmo desde entonces.
Actualmente el grupo está buscando un batería para cerrar sus filas y poder grabar sus temas.

Info del grupo:
Estilo Musical: Hard Rock Español
País: España, Madrid
Localidad: Valdetorres de Jarama
Año de Creación: 2013
Integrantes: 3

Influencias

Influencias recogidas del mundo del rock n roll, hard rock, blues, rock sureño y rock nacional. Sin duda la seña la marca AC/DC, algunos grupos sureños como ZZ top o Van Zant a la acustica y estilo típico del rock español.