Abra Kadaver

Cronologia

Cronologia Abra Kadaver comenzó en Septiembre del 2001 en la Kultur Etxea de Mamariga donde actualmente seguimos ensayando pese a las amenazas de desalojo del ayuntamiento.
Con una trayectoria de más de seis años como grupo y más de una treintena de conciertos a las espaldas la banda en este tiempo ha editado una maqueta y dos discos.

De esta primera maqueta se vendieron más de 1200 copias en todo el estado, se reedito 3 veces y logró difundirse de manera pirata en países como: Perú, Uruguay, México, Venezuela, Guatemala, Brasil, Argentina, Panamá, Chile y Colombia.
En este primer disco ya grabado en estudio titulado “La furia de los desheredados” se vendieron más de 1000 discos y se logró la edición de este en países como: Chile, México y Rep. Dominicana.
Del segundo trabajo en estudio titulado “Tormenta de odio” se han vendido hasta el momento unos 800 discos y se ha distribuido por todo el estado y Sudamérica.

Hoy en día, gracias a Internet, también puedes sumarte a las miles de descargas de la maqueta, los dos discos y el recopilatorio “Restos de rabia”. Este ultimo solo disponible en la red, en el que encontraras un resumen de estos 6 años y también temas en directo.