Ágaven

Josu García

Josu García Guitarra Josu García 1985-01-01

No comencé a tocar la guitarra hasta la tardía edad de 16 años. Antes de eso era un feliz niño que escuchaba todo lo que caía en sus manos, muy influenciado por la gente alrededor suyo. Pero ya empecé a definir mejor mis gustos por el rock, heavy… poco a poco, hasta que me entró en la cabeza que necesitaba una guitarra.
Tras unas cuantas semanas de “porfa porfa porfa” por fin conseguí una y desde entonces se ha convertido en mi mayor pasión.
He crecido prácticamente de forma autodidacta, apoyándome en internet sobre todo, pero las 4 clases que recibí me sirvieron mucho para asentar mi cabeza y empezar a pensar en cómo ha de desarrollarse un músico. Desde entonces una de mis principales metas ha sido ampliar los horizontes y aprender lo máximo posible, porque este mundillo es realmente grande y cuanto más aprendes más te das cuenta de lo poco que sabes.
Así que un día encontré a Ágaven, que me dieron una oportunidad. Nunca antes había estado en un grupo serio, solamente tocaba con mis amigos, hacíamos el tonto. Pero la composición pienso que es la parte que define a todo músico, y creo pueden salir buenas cosas de aquí.