band image

ALADEMOSKA

Fusión, Mestizaje, Rumba, ska.....

El grupo Alademoska se crea en 2007, formado por jóvenes de Villena, que a pesar de su corta edad llevan mas de 12 años en el mundo de la música. Y durante el tiempo que lleva ya, cuenta con más de 50 actuaciones en directo. La grabación de una maketa que llevaba el mismo nombre que el grupo por el año 2009 y ahora en 2011 sale a la luz su primer disco que lleva el nombre de “Caminito al Bar”. A través de su música da su propia visión de nuestro mundo, con ambiente divertido y festivo.
Sus componentes han ido cambiando hasta llegar a la actual formación, cuyos componentes son los que pretenden llevar el grupo adelante con los medios de los que disponen. Clemor a la tompreta, Juanan con el trombón y Franches al saxo forman el trío de vientos. Tonny en la batería, Rubén al bajo y el último fichaje del grupo, Miguel, con la guitarra, completan la formación, capitaneada por Jorge Ruiz, “Tito”, con la guitarra y su voz.
Su estilo musical polivalente les ha llevado a recorrer gran parte del panorama nacional, que van desde el rock, reagge, ska, rumba, …. Con la fusión como bandera, quieren dar su punto de vista de esta sociedad.
Ganaron el III Encuentro Projoven de Alhama de Granada en 2008, Finalistas del I Ibi Rock, Finalistas del Eisv´09 de Vigo, Ganadores del III Festivales de San Juan (Alicante) mejor Grupo Provincial 2009.

Info del grupo:
Estilo Musical: Fusión, Mestizaje, Rumba, ska.....
País: España, Comunidad Valenciana
Localidad: Villena
Año de Creación: 2007
Integrantes: 7

Influencias

Manu chao, Muchachito....