band image

"Caminito al Bar" Al fin ve la luz el primer disco de ALADEMOSKA

"Caminito al Bar" Al fin ve la luz el primer disco de ALADEMOSKA Por fin ha llegado el primer disco de la banda villenera Alademoska. Ya hemos disfrutado de numerosos conciertos de la banda por toda la provincia, especialmente el pasado verano, pero todo esto no fue más que la antesala del tan esperado primer disco: “Caminito al bar”.
Durante este tiempo han estado preparando su primer disco con todas las ganas y la ilusión de quien empieza a dar sus primeros pasos. El disco lo han grabado en Caudete y es un trabajo totalmente autoproducido, lo que ha supuesto horas y horas en el estudio con muchos madrugones a sus espaldas. Aunque el grupo ya existe desde hace un tiempo, algunos de sus componentes han ido cambiando hasta llegar a la actual formación, cuyos componentes son los que pretenden llevar el grupo adelante con los medios de los que disponen. Clemor a la tompreta, Juanan con el trombón y Franches al saxo forman el trío de vientos. Tonny en la batería, Rubén al bajo y el último fichaje del grupo, Miguel, con la guitarra, completan la formación, capitaneada por Jorge Ruiz, “Tito”, con la guitarra y su voz.
Frescura, ilusión y diversión
La música de Alademoska –una irresistible mezcla de ska, rumba, reggae y rock y un directo divertidísimo y poderoso– rebosa toda la frescura que emana de la ilusión y las ganas de hacerse un hueco en el panorama musical de este grupo de jóvenes, que se han propuesto asaltar nuestros ordenadores, reproductores, DVD’s y teléfonos móviles con sus canciones, que se pueden descargar gratuitamente desde http://www.alademoska.com y sus páginas en Facebook, MySpace y You Tube.
NOTICIA CEDIDA POR: www.elperiodicodevillena.com