band image

All in rock

Rock clásico

All In es una banda de Rock clásico formada a finales de 2010 en Santander (Cantabria) con la unión musical de Mario Bla, Marcos Molina, Curro Gallego-Preciados y Chadry Crespo.
All in ha recorrido la provincia de Cantabria pasando por conciertos en bares, salas y festivales; Y ha compartido cartel con bandas de la talla de Hangin Balls, A Media Tea y The Rebels. También ha sido finalista del Certamen de música joven de Cantabria 2011 (Organizado por el gobierno de Cantabria) y de la edición número X del San Isidoro Fest (organizado por la Universidad de Cantabria).
El primer EP de All in, Slow burning rock & roll, fue lanzado a la luz en el mes de Julio del año 2012 y cuenta con seis temas grabados en Wasge Estudios. Puede ser descargado de manera gratuita o adquirirse en formato físico (consultar).
Con un inconfundible estilo, unos directos enérgicos y un profundo espíritu de progresión buscan expandir los horizontes de su música y seguir dando altas dosis de rock and roll en sus conciertos.
Contacto:
Allinrock@hotmail.es
-Management y contratación:
Robertoreyagenjo@gmail.com
665 77 98 45 (Roberto)

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock clásico
País: España, Cantabria
Localidad: Santander
Año de Creación: 2012
Integrantes: 4

Influencias

Rock clásico, con claras influencias de la música setentera y géneros como el Acid rock, Blues, Garage rock y Hard rock. El sonido reflejado por su música ha sido fruto de las diferentes influencias de los componentes del grupo, como pueden ser los grupos Led Zeppelin, The Doors, Black Keys, AC/DC o The Jimi Hendrix experience.