All in

All in

Rock

All In es una banda de Rock formada a finales de 2010 en Santander (Cantabria) con la unión musical de Mario Iglesias “Bla”, Marcos Molina, Curro Gallego-Preciados y Adrián Crespo.
Pronto comienzan a mezclar sus diferentes gustos e influencias musicales para componer temas propios tomando el amplio concepto de Rock y sus variantes como referencia. El sonido que la banda refleja en sus temas podría definirse como Rock directo y contundente, tomando principalmente influencia de géneros muy diversos como el Hard Rock, Garage Rock, Rock clásico, Blues y Acid Rock. Algunos artistas que han influido claramente en este sonido pueden ser AC/DC, Led Zeppelin, Airbourne, Turbonegro y Jimi Hendrix.
Tras la formación del grupo y varios meses de ensayo y composición de temas el grupo sale a la luz dando varios conciertos en salas, bares y festivales de la provincia de Cantabria y alrededores.
All in ha compartido cartel con bandas de la talla de The Rebels o Hangin Balls y ha sido finalista del Certamen de música joven de Cantabria 2011 (Organizado por el gobierno de Cantabria) y de la edición número X del San Isidoro Fest (organizado por la Universidad de Cantabria).
Con inconfundible un estilo propio de rock contundente y fresco, unos directos enérgicos y “vivos”, y un profundo espíritu de progresión buscan mostrar su música a un público más numeroso y seguir dando altas dosis de rock and roll en sus conciertos.

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock
País: España, Cantabria
Localidad: Santander
Año de Creación: 2010
Integrantes: 4

Influencias

Hard Rock, Garage Rock, Rock clásico, Blues y Acid Rock. Algunos artistas que han influido claramente en este sonido pueden ser AC/DC, Led Zeppelin, Airbourne, Turbonegro y Jimi Hendrix.
Contacto:
Allin_rock@hotmail.com
Myspace/allinrocks
Youtube/allinrocks
Tuenti y Facebook (Allin Rock)
Twitter (All_in_rock)