band image

REPORTAJE

REPORTAJE El 2011 resultó Exitoso para el grupo ALTAVOZ. Su nuevo trabajo Musical, titulado ‘Solo Por Ti’, marcó una diferencia en la música Pop en Colombia, al incluir ritmos más diversos. Nacho guitierrez, integrante y cantante, y Fabio Andres Baterista y Director, aseguraron estar listos para iniciar un 2012 con el pie derecho con una gira que los llevará a nuevos territorios y públicos que desconocen su música. Los integrantes agregarón que el largo tiempo que tomaron en hacer este material valió la pena por los frutos que les ha dado.

¿Qué les deja este año?
Lo más destacado fue el lanzamiento del EP. Nos tomamos casi un año en terminarlo. Llevamos pocos días desde que salió este disco y ha sido un disco que nos ha dado muchas satisfacciones. Es un trabajo musical muy especial para nosotros porque lo hicimos con mucho cuidado y esfuerzo.
¿Qué planes tienen para el 2012?
Este año terminaremos la producción completa, grabaremos dos videoclips y haremos una gira de promoción.

¿Y ya tienen listo el espectáculo que estarán presentando?
El show ya lo tenemos armadísimo, la producción de la música es mejor. El estándar de calidad es más alto. Con el tiempo hemos aprendido cosas y hay muchos elementos que harán parte de ésta gran produccion. Tendremos grandes músicos y es un show completo. Visitaremos muchísimas ciudades, a las cuales no hemos ido como ALTAVOZ.
¿Porqué les gusta tanto usar las redes sociales?
Mucha de la gente que nos sigue y les gusta nuestra música son gente joven y le gusta estar pendiente de lo nuevo, y nosotros no somos la excepción. Seguimos bien pendientes siempre del Facebook, del Twitter. Nos gusta tener algo interesante como publicar fotos. se nos hace muy cool que una persona que te admira o que te sigue entienda cómo funcionas, cómo piensas. Yo también soy fan de muchos artistas y me gusta ver que escriben en sus cuentas y ver como viven sus vidas. Y me imagino que así ha de ser para la gente que nos sigue a nosotros. Yo por eso tratamos de ser lo mas cándidos y lo más genuino posible, porque de pronto tienes que cuidar lo que uno dice y demás.