band image

ANGEL PALMA

POP GOSPEL

Ángel Palma nació en Asunción - Paraguay, el 27 de Julio de 1982. A la tardía edad de 15 años descubrió que tenía madera de músico. Empezó cantando en reuniones familiares, luego en pubes, hasta concursar en diversos programas de televisión en Chile, donde resultó ganador. A los 16 años aprendió los primeros acordes de guitarra, y esa fue la herramienta que lo impulsó y ayudó a iniciarse en la composición musical.
A los 19 años se produce un antes y un después en su historia, ya que conoce a la persona más importante e impactante que jamás haya conocido. Ángel tuvo un encuentro con Jesucristo. Experimentó su perdón y el gozo de la salvación que Dios le ofreció.
En la actualidad se dedica a componer canciones para otros artistas paraguayos. También se lanzó como solista, según manifiesta "para poder también dar a conocer personalmente a la gente este talento que Dios me ha dado como artista". Ángel dice, "Mi motivación personal al componer es que a través de mi música la gente pueda tener una perspectiva diferente acerca de Dios y de la vida".

Su primer demo lleva el nombre "Te perdono", e incluye tres canciones: "Nací para triunfar", "Yo te perdono" y "Cerca de tu corazón". En 2016 lanza su segundo material denominado "Más que amor".
En año 2016 estrena "Mas que amor", con canciones como "Tu sangre", "Mas que amor", "Mi príncipe", "Papi aqui estara", y otras canciones mas componen doce canciones en un material, inspiradas para la familia y dirigidas a Dios.
SOBRE EL ARTISTA
Ángel Palma, a demás de músico, es conductor del programa radial UNO versión radio, enfocado a guiar a los novios hacia un matrimonio exitoso de la mano de Dios. El mismo se emite los días martes de 20:00 a 21:00 hs. por la 102.1 FM, Radio Obedira. También se desempeña como coordinador general y conferencista de Familias de Impacto, fundación afiliada a Enfoque a la Familia. Está casado con Sandra Vera y juntos tienen 3 preciosos hijos.

Info del grupo:
Estilo Musical: POP GOSPEL
País: Paraguay, Central
Localidad: ASUNCION
Año de Creación: 2018
Integrantes: 1

Influencias

Marcos Yaroide, Ricardo Montaner, Luis Santiago son algunos de los referentes en el ambito musical, las cuales representa no solo el estilo sino el mensaje.