Astarté

Astarté

Metal / Thrash / Alternative

Todo comienza en el año 2006, Dena empieza a escribir sus primeros temas, tras participar en muchos grupos noveles sin apenas proyección y con muy pocas o ninguna metas.
En ese momento es cuando decide montar su propio grupo con el cual en un primer momento conto con gente cercana, y a la vez inexperta, por lo tanto los primeros momentos fueron muy duros, hasta el momento de mantener el grupo con tan solo un miembro más Fernando a la bateria, pero sus estudios y otros motivos, le hicieron imposible compatibilizar el grupo con su vida.
Durante esa etapa el grupo creo muchas canciones y vivio un apogeo con una formación muy estable y con miembros con experiencia en otras bandas (JJ - Guitarra, Jose - Bajo), pero la ida de Fernando hizo desestabilizar la formación, Dena dejo la voz y la guitarra por la bateria (instrumento con el que ya habia debutado en grupos anteriores) y tomo mas protagonismo la voz de Nacho, un cantante el cual estaba en pruebas por aquella epoca.
Tras barajar la posibilidad de un segundo guitarra probamos a varios sin un resultado a dia de hoy satisfactorio.
Durante toda esta etapa Astarté a grabado muchas Demos (sin editar) y ha estado preparando muchos temas hasta contar con unos 10 temas propios y algunas versiones.
Desde el mes de Mayo la banda esta presentando su primera demo-maketa que consta de cuatro temas auto-producidos por la banda, presentandolos por diferentes escenarios, con el pensamiento de volver a entrar en el estudio antes de final de año.

Info del grupo:
Estilo Musical: Metal / Thrash / Alternative
País: España, Andalucia
Localidad: Cádiz
Año de Creación: 2006
Integrantes: 4

Influencias

Cada miembro tiene unas influencias diferentes pero parecidas entre si, por nombrar algunos grupos podemos nombrar: Judas Priest, Metallica, Megadeth, Charon, Kreator...