BALACERA

Los Balacera, número uno en la lista de Myspace ‘Más populares’

Los Balacera, número uno en la lista de Myspace ‘Más populares’ La banda leonesa de rock Balacera lleva dos semanas, y de forma ininterrumpida, ocupando el número uno en la lista de Myspace Más populares con su canción Caballo perdedor. Durante estas dos semanas, el número de visitas al Myspace de Balacera ha pasado de 40.000 a más de 200.000, situación que parece digna de ser reseñada al tratarse de una banda de corte totalmente independiente y sin ningún tipo de promoción.
El hecho de encabezar esta lista, de caracter nacional y en la que aparecen artistas de reconocido prestigio como Metallica, Vetusta Morla, AC/DC, Lori Meyers o Coldplay, entre otros, hace aún más meritorio que Balacera se haya situado en el primer puesto de escuchas a nivel estatal —la lista se sitúa dentro del apartado Lo más escuchado—.
«Simplemente queremos poner en conocimiento la noticia y dar las gracias a todas las personas que, escuchando a la banda, han hecho esto posible», informaron desde esta banda de rock n’roll nacida originalmente en la ciudad de Astorga.