Beat Tripper

Beat Tripper

Tributo a The Beatles

Beat Tripper fue formado en el año 2006 con la finalidad de rendir tributo a la banda más destacada de todos los tiempos.
El comienzo del grupo surgió con su fundador, Maxi Pérez, marcado por su gran admiración a The Beatles, siendo la idea inicial actuar en hoteles y complejos turísticos de Tenerife.
Tras varios meses de duro trabajo y preparación, el 1 de Noviembre de 2006, Beat Tripper actúa por primera vez en la isla, con un sorprendente y gratificante éxito.
Durante todos estos años, tras varias modificaciones, Beat Tripper ha evolucionado hasta su formación actual.
Desde el inicio han perseguido un único objetivo, conseguir llevar la diversión a su estado máximo, por ello, cada día suben al escenario con el propósito de ver bailar, reir y gritar a su público.
Sus numerosas actuaciones en el entorno turístico, han dado a Beat Tripper la oportunidad de crecer como banda y ampliar la demanda de su espectáculo, actuando en celebraciones, fiestas privadas y festivales.
La excelente respuesta obtenida en todo este tiempo, ha hecho que actualmente Beat Tripper ofrezca una variedad de espectáculos, destacando sus tributos a Elvis Presley y Rolling Stones.
El imparable entusiasmo y dedicación, han permitido que Beat Tripper sea hoy una banda Beatle consolidada en el mercado artístico actual, algo que ha sido posible gracias a todos los que han confiado en este proyecto desde sus comienzos.

Info del grupo:
Estilo Musical: Tributo a The Beatles
País: España, Canarias
Localidad: Tenerife
Año de Creación: 2006
Integrantes: 4

Influencias

Qué mayor influencia que el grupo al que homenajeamos.... The Beatles! Un grupo que marcó un antes y un después en la música