BEATLES REVIVAL

BEATLES REVIVAL

Tributo Beatles

Poco queda ya que decir después del preámbulo expuesto en el apartado 'Influencias'.
Nuestro primer concierto data del 14 de mayo del presente año 2010, en el Colegio bilingüe Santa Catalina, de Castro Urdiales (Cantabria).
Una vez decidimos seguir con el tema, completamos un repertorio algo más amplio para cubrir bolos de hora y media aproximadamente, y con tal planteamiento hicimos nuestra presentación 'oficial' en el Pub KUEBA (Solares) con fecha 25 de junio, donde la cosa resultó de lo más gratificante.
Después, con fecha 16 de julio hicimos un bolo en la Taberna TERZUELO (Elechas) y la cosa tuvo delito. Llenazo total. Nos quedamos sorprendidos por tan buena acogida, así que la cosa no tenía elección.
Una pena que el amigo Santi no pueda comprometerse para lanzar un poco más el tema, pero incompatibilidades laborales y familiares demandan su mayor presencia. Ya tiene su compromiso 'Lazy' y no puede meterse en más movidas. Menos mal que nos tocó la lotería y dimos con el amigo Carlos Zárate, todo un portento del bajo y al que también le gustan THE BEATLES, y le apetece disfrutarlos en directo. Pues nada, ¡bienvenido sea...!. Estamos ensayando ya para que pueda coger el relevo tras la próxima actuación del 29 de julio en el Camping 'El Helguero' (Ruiloba).
Y a partir de aquí, vida y dulzura, je, je...

Info del grupo:
Estilo Musical: Tributo Beatles
País: España, Cantabria
Localidad: Santander
Año de Creación: 2010
Integrantes: 4

Influencias

Evidentemente, el grupo THE BEATLES nos dejó 'marcados'. Y no sólamente a nosotros, que vivimos la época a toro pasado. Quienes vivieron sus años, y quienes venimos y vienen después, quedamos supeditados a ellos.
Gentes de todas las edades conocen y tararean los temas. Incluso niños y niñas, pues nuestra movida se gestó precisamente en un concierto dedicado a la chavalería de un Colegio que celebraba su semana cultural dedicando un día a THE BEATLES.
Nos impactó y decidimos continuar y cubrir el espacio 'Beatles' de nuestra tierruca.
Por todo ello, ¡Beatles forever...!.