BEATLES REVIVAL

Conciertazo en Reinosa, 9 abril 2011

Conciertazo en Reinosa, 9 abril 2011 Pues bien el otro día en Reinosa. ¿Qué podemos decir nosotros...?. Para eso está la gente con su positiva respuesta, y la prensa también. Reproducimos talmente artículo de reconocimiento aparecido en el diario ALERTA hoy martes 12 abril 2011:
REINOSA
BEATLES REVIVAL CANTABRIA triunfa en el Teatro Principal
Un repertorio compuesto por los temas más conocidos del cuarteto de Liverpool puso a los asistentes, que llenaron la sala, en pie.
La tarde noche del sábado Beatles Revival Cantabria ofreció en el Teatro Principal de Reinosa su particular tributo a los Beatles.
Con un espectáculo audio visual, el cuarteto, cántabro, en este caso, formado por Marcos Bárcena, Isaías Rojo, Carlos Zárate y Aurelio Bolívar 'Boli', hizo un recorrido por más de veinte temas de los emblemáticos Beatles.
Desde 'Help' hasta 'Yesterday', pasando por 'Yellow Submarine', sin dejar pasar el ya convertido en himno 'Imagine', el Teatro Principal de Reinosa vibró al ritmo de este polifacético grupo, buen conocedor del público campurriano.
Beatles Revival Cantabria nació en la primavera de 2010, cuando estos músicos consolidados ya y con muchas inquietudes y proyectos, prepararon un repertorio selecto para un montón de muchachos del colegio bilingüe de Castro Urdiales.
Tras aquel éxito rotundo decidieron seguir adelante con el proyecto y así continuaron con un buen número de conciertos y en un año escaso se han convertido en un grupo estable que ofrece a los amantes de la buena música la oportunidad de poder escuchar a sus ídolos británicos en cualquier momento.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa, decidió, con gran acierto, a juzgar por la satisfacción del público asistente, incluir a Beatles Revival Cantabria dentro de su programa 'Los Conciertos del Principal'.
Artículo firmado por Mariaje Saínz Maza.