BEATLES REVIVAL

CONCIERTO ESPECIAL EN LA SALA BLACKBIRD DE SANTANDER

CONCIERTO ESPECIAL EN LA SALA BLACKBIRD DE SANTANDER La tienda TIPO de Santander , calle Peñas Redondas 14 ya tiene disponibles a 5 euros las entradas para el concierto del grupo tributo a la banda de Liverpool del 23 de marzo en la Sala Blackbird de Santander.
Setenta conciertos avalan y consolidan la historia del grupo en los dos años de existencia que celebramos con este concierto especial en la Sala ‘BlackBird’, de Santander. Y aunque parezca una corta existencia, resulta una vivencia intensa y reconfortante, donde vamos ampliando nuestro particular ‘club de fans’, montón de seguidores que ya forman legión. Es una gozada verlos ahí, tocata tras tocata.
Por otro lado, hemos conseguido ‘redondear’ un repertorio que está siendo muy bien recibido por el público en general, y vamos ampliando paulatinamente un set-list maravilloso que nos hace disfrutar a todos.
¿Y este concierto ‘especial Beatles’ en Santander…?
Queríamos celebrar estos dos años, al tiempo que hay otros motivos que añadir. Salió al mercado el primer disco LP de 'The Beatles' titulado 'Please, please me', en esta misma fecha -aunque en diferentes años- se editan canciones históricas como 'Yesterday' (1966), 'Lady Madonna' (1968) y 'Let it be' (1970). En 1962 actúan por primera vez en 'The Cavern' junto al grupo 'Pacemakers', al tiempo de ser rechazados por la discográfica DECCA.
Y todo esto queremos recogerlo en un DVD que grabaremos en vivo y en directo ese día. La empresa DIGIMAX se encargará de ello y, contando con el magnífico público que suele acompañarnos, seguro que resultará algo extraordinario para la posteridad.