BEATLES REVIVAL

Estuvimos de nuevo en Astillero

Estuvimos de nuevo en Astillero Astillero es ya un feudo de Beatles Revival Cantabria. Tras triunfar en el teatro la Sala Bretón, el grupo estuvo en las fiestas de Nuestra Señora que ademas compartió escenario con Lost in covers duo y con Elvis on velvet que celebraban que tributaron de forma espectacular a Elvis Presley, el Rey.
Nuestra banda sigue este mes de agosto con conciertos,recordando a los chicos de Liverpool, cada vez más y más cerca de ellos en espiritu y conexión.
Esperamos de corazon que en un futuro cercano arreglen sus eternos conflictos legales en pro de una justicia tendente a beneficiar a los propios creadores de ese sueño de los años 60. McCartney como creador vivo de las canciones del duo mas genial de la historia de la musica pop debería llevar el control absoluto de los beneficios generados asi como la patente y beneficios de todo lo relacionado con The Beatles, dado que ha demostrado ser el mejor embajador del mundo para trasmitir el legado Beatles y gestionar el enorme montante de dinero que genera en la industria de la música a nivel mundial.