BEATLES REVIVAL

Tributo Beatles en la radio

Tributo Beatles en la radio Dani 60, Jose 'el Pincha' y Paco 'don Disco' están al frente del programa radiofónico 'Diamantes Musicales' de la OID, Torrelavega.
Y este pasado domingo, 2 enero 2011, entre 11 y 13 horas, dedicaron el programa al fabuloso grupo de Liverpool.
Para ello contaban con las intervenciones telefónicas de: Ignacio Martín Sequeros (de Pekenikes, quien envió una guapa grabación al efecto), Enrique Sánchez (motor del grupo sevillano 'Los Escarabajos'), y el responsable del grupo 'General Lee' que mandaron su versión del 'Can't buy me love'. Además, las actuaciones en directo en el propio estudio de radio. Todo ello, aderezado con comentarios, opiniones, anécdotas y tertulia en general entre todos los que allí estuvimos.
A este respecto, resaltar a quienes se fidelizaron al cartel publicitado del evento. Otros, no anunciados, acudimos a la cita puntualmente. Y otros, anunciados, faltaron flagrantemente. Como en botica...
A nivel tertulia, resaltar las intervenciones de Mini Bolado y Tino Sánchez, en representación del Club Beatles Soul Cantabria, que ilustraron además distintas intervenciones musicales.
Y ¡cómo no!, destacar a quienes actuaron en directo: 2 integrantes de Círculo 3, Marcos Bárcena & Boli, Enzo Pesce, Chuli Bogart y Adolfo. Y la grabación aportada por Coco Cisneros con su 'Imagine'.
Hubo más gente, algunos conocidos y otros menos, pero todos queriendo colaborar aunque sea con su sola presencia en este tributo radiofónico a 'The Beatles'.
También hay que poner falta a quienes debieran haber estado y no estuvieron. Escaqueadores al fin y al cabo... Por lo demás, todo estuvo bastante bien. Fecilitar a los amigos de 'Diamantes Musicales', a pesar de haberse olvidado del único grupo estable -hoy por hoy- en Cantabria que hacemos 'todo Beatles'. Curioso cuanto menos, pero así es la vida. Por ello, entre el amigo Marcos y un servidor nos encargamos personalmente de promover nuestro grupo 'Beatles Revival Cantabria' y 'vender' nuestra movida 'beatles', cara a los próximos conciertos (Torrelavega el 14 enero en 'El Patio' y Queveda el 4 febrero en 'La Casona de Luis'), así como la excursión prevista a Zaragoza para actuar en 'The Cavern' de aquella localidad el 9 abril 2011.
Así con todo, ¡Beatles forever...!.