BEATLES REVIVAL

Tablón

Juan seoane dice -

Hemos ganado el concurso fotográfico del País , y nos vamos a Liverpool con Beatles Forever. En el homenaje a Harrison os comentaremos las experiencias en la cuna de los Fab Four.1

JUAN SEOANE dice -

El pasado miercoles 24 de Julio, gran concierto de Beatles Revival en el Maremondo del Sardinero. Una cena exquisita en la terraza, con una música excelente y unas interpretaciones magistrales de los chicos de Liverpool.
La intemporal Imagine, no falto a la cita y el gran "Boli", nos leyo el legado de Lennon, en un manuscrito que firmaba el propio John, dirigido al mundo el día que vio la luz la magnífica melodia Imagine.
Enhorabuena amigos.

joana dice -

El acto benefico para Aitana no fue el ocho de Julio si no el siete de Julio, supongo que me confundi porque hay cosas que luego se sienten un poquito mas tarde de otra manera mas..interiorizable:" (un fallo, solo es un fallo; pero siempre hay que corregir lo minimo del mas minimo fallo, para que las cosas con su sentido mas amplio aun puedan entenderse de una manera mas..."amplia") Si ahora pudiera contar chistes de Aurelio para generar distracción y que no se tuviese en cuenta mi fallo, "lo haría"; Un abrazo Aurelio; me rei tanto con tu imitación del humorista Eugenio, que espero que lo repitas, Beatles...forever:"

Joana dice -

Todo lo que Beatles revival fomenta es un punto de dinamización para las causas mas básicas donde se desarrolla lo humanamente vivenciable e inolvidable; como el acto benefico para recaudar dinero e impulsar asi el tratamiento rehabilitador de Aitana; creo que esta niña puede sentirse muy orgullosa de todo cuanto la rodea, su cara es la felicidad de quienes la aceptan y la quieren; el pasado ocho de Julio, pude disfrutar de la valia de un pequeño "vecindario", con el conformismo mas humilde y la lucha mas esperanzadora; el country asi como algún tema de Joaquin Sabina, unificaron muchos de los pasos y de los ritmos allí sentidos; Aitana tiene un vinculo afectivo tan grande con su entorno, que favorecerá sin duda a su tratamiento y a ese espíritu "Beatle", que siempre actua desde lo inmediato; (felicidades Beatles revival)

Joana dice -

El pasado seis de Julio, pude conocer la sala Maremondo, me hubiera quedado dentro de ese lugar mas tiempo, no cabe duda de que era un sitio donde se sentía el mar incluso dentro de la terraza, dentro de ese espacio tan adecuadamente iluminado; Los sitios asi tienen el encanto que solo una puede extraer a medida que se respira la sensación de... "barco", de estar tan solo muy al fondo de una música; no sabia que el escenario era tan pequeñito pero los Beatles revival se adaptan a todo tipo de rincones, una noche mas el rock and roll fue el protagonista de una velada llena de "chistes"; Los Beatles revival son únicos)

beatles-revival

dice -

Juan, echamos a rodar los dos temas nuevos, tanto en Somo como en Maliaño. Bien, gustaron mucho y siempre mola incorporar nuevos temas.
Una pena que otros se van 'quedando' en la reserva, pero bueno, ahí están...
Cordiales y musicales saludos, amigo.

JUAN SEOANE dice -

Hoy inagurando la temporada en Somo, el grupo va a incluir dos nuevas canciones. AND I LOVE HER y DON´T LET ME DOWN. Magníficas composiciones las dos. La primera escrita por Paul con ayuda de John, es un canto de amor a su novia de los sesenta, Jane Asher. Se grabó en Febrero del 64. Una de las canciones mas versionas del grupo. Incluida en la pelicula Que noche la de aquel día.
La otra canción, escrita por John fué interpretada en la terraza de Savile Road en Londres e incluida en el album Get Back
Ayer, tuve la oportunidad de ver a Marcos e Isaias ensayando los nuevos hits y fué una pasada. Seguro que sera un nuevo exito. a compartir con todos los fans que aumentan dia tras dia. Feliz Verano. Beatles Forever

Joana dice -

Dicen que quienes cantan transmitiendo o haciendo llegar su voz, es porque su musica procede de los angeles, lo lei una vez;es una suerte muy preciada tener la voz pudiendo atravesar mas de uno mismo desde la entonacion que desde la "explicacion", Hoy me he dado cuenta de que cuando mi forma se equivoca, mi fondo aun aprende a aceptar de donde nace la verdadera esencia del interpretar; Yesterday el mejor tema para una gran voz; esa voz ya tiene nombre propio

Joana dice -

En la diferencia esta ese gusto por lo bien hecho, y no cabe duda de que Beatles revive es un grupo que ademas de rememorar canciones de Beatles sabe impregnar ese sello; Cuando estuve en ese local me di cuenta que aunque no me lo haya reconocido ni a mi misma, me hubiera gustado compartir ese deseo latente de ese "rock musical" con mi padre, haberlo visto en un lugar parecido a ese, disfrutando de su guitarra mas..."evocadora"; pero hay cosas de las que solo te das cuenta cuando estas enfrente de los escenarios; a veces se observan demasiados detalles y hay que saber quedarse con los que nos hacen valorar mas esos temas, tan..."legendarios"; temas que se escuchen desde donde se escuchen traspasan su..."timbre", para su...melodia; me gusta oir lo que el rock puede hacer en su voz, en su paz, en su...sentido expresar)))

joana dice -

(Hasta la proxima)Beatles...revival)Si son emblematicas esas canciones, son... "otro trocito" del rock; :)

beatles-revival

dice -

Gracias, Joana, tus palabras solo hacen motivarnos para seguir dando caña a 'The Beatles'.
Todo ello, unido a la nostalgia de unas canciones emblemáticas que ilustran nuestras vidas y nuestros corazones.
Nuestro particular 'club Beatles' te acoje en su seno con todo afecto y cariño.
Necesitamos gente como tú para que esto continúe.
¡Hasta la próxima...!

Joana dice -

El otro dia los Beatles revive nos ofrecieron un espectaculo donde Aurelio aun motivo mas a sus compañeros que de costumbre, el local donde tocaron tiene ese encanto propio de quien acerca su musica a su publico, "no hay escenario" solo...buen ambiente para resguardarse del frio, y...disfrutar del espectaculo en una "casa": en un local donde ver la cara mas "familiar" de la filosofia Beatles; Aurelio me dijo una frase que me ha hecho darme cuenta de que sus caricaturas siempre tendran el alma de lo que la musica refleja desde..."su cohartada": su sentido responsable de no dejarnos vencer mas que...(por su alma)

beatles-revival

dice -

De nuevo gracias, amigo Seoane. Tus palabras abrieron el evento del homenaje a Harrison y, como siempre, te lo curraste. Muy interesante. También el poema de Tocho estuvo bien. Corto pero intenso, pleno de mensaje y emotividad. El sitar de Zárate nos trasladó por un instante a la India, en recuerdo de la etapa en que Harrison tanto se dejó influenciar por su maestro Ravi Shankar. Y rematamos la faena como no sabemos hacer de otra forma. Desplegando un set-list de las mejores canciones de los 'fab four' por todos ya conocidas, pero que siempre hemos de hacer. Parece que todo el mundo le gustó. Felicitaciones, que había sonado muy bien (gracias, Javichu), etc. La verdad, es una satisfacción contar con vosotros, y mientras estéis ahí presentes os dedicaremos gustosos nuestro proyecto 'Beatles'. Un placer...

JUAN SEOANE dice -

Noche maravillosa la vivida el pasado viernes, 30 de Noviembre, en la sala YE-YE de Santander. Se homenajeaba a George Harrison. La actuación de la banda BEATLES REVIVAL CANTABRIA, un exíto total. Tanto en la selección de los temas como en la ejecución de los mismos. Calidad, armonia y fidelidad a los Fab. Four de Liverpool.
El acto se inicio con unas palabras sobre la trayectoria del beatle espiritual,George, seguida por un maravilloso poema del gran poeta, Antonio Casares. Todo un icono de la cultura musical cántabra.
Es curioso observar, la cantidad de fans muy jovenes que tiene el grupo. Lo cual, es prueba inequívoca de su calidad para hacer una musica atractiva y que llega a la juventud que no ha tenido la oportunidad de crecer junto a los Beatles.

Enhorabuena a todos por el exíto del Revival Beatles
Saludos
Juan Seoane

Marcos Barcena dice -

Hemos tenido que aplazar la firma de DVD´S de nuestro reciente trabajo. La tienda TIPO tendrá en breve la obra terminada, pero ayer nos llamaron para decirnos que era imposible la realizacion del evento.
Os avisaremos en breve de nuestra presentacion y firma oficial.
Nos gustaba esa fecha ya que coincidía con el cumple de Paul McCartney pero aprovechamos para desearle que no pare nunca de crear sus maravillosas canciones que nos sirven de inspiración.

beatles-revival

dice -

De nuevo, gracias, amigo Seoane. Y un placer tenerte allí, al pie del cañón, canturreando una por una cada canción del repertorio, que te tenía a tiro y te miraba con el rabillo del ojo, je, je... Muy bien. Eso es afición, entrega, devoción, respeto, etc., etc. Y valoro mucho tu asistencia, lo sabes, y mucho más que salgas pletórico de cada concierto, habiendo cumplido las expectativas y dejando siempre la bandera bien alta. Beatles forever...!.

JUAN SEOANE dice -

La actuación de anoche en el Tenis, fue un exito total con el personal entregado a la causa Beatle. El repertorio de canciones encandilo a las asistentes, y finalmente la pista se invadio para bailar a los acordes de un grupo sensacional. BEATLES REVIVAL CANTABRIA

beatles-revival

dice -

Recibimos este correo de Julio, desde Cangas de Morrazo (Pontevedra):
Me quede impresionado de vuestra actuacion el dia 29 abril en Torrelavega.no se si recordareis os pedi una tarjeta ,donde yo vivo es en la provincia de Pontevedra Cangas del Morrazo y me gustaria veros por aquí .estoy pasando vuestro correo por varios locales para ver si se animan a contrataros. suerte y un saludo.
julioferrod@hotmail.com
Como no, agradecemos a Julio su interés y a veces -no se sabe- puede cuajar la idea de desplazarnos hasta allí, ¿porqué no?. También hay un contacto con La Coruña y podríamos aprovechar el viaje. Veremos...

beatles-revival

dice -

Graciasl mil, amigo Seoane, todo un detalle por tu parte. Te sabemos, y así nos lo has demostrado, gran conocedor del entorno 'Beatles', y tus consideraciones enriquecen nuestro proyecto y nos motivan enormemente. Ojalá nos encontremos cada año celebrando el continuar en esta pomada. Significará mucho, pero lo mejor habernos conocido gracias a la música de los 'fab four'. ¡Salud y 'Beatles'...!.

JUAN SEOANE dice -

En el diario el Mundo de Cantabria, he publicado un artículo denominado; Beatles Revival en Black Bird, para dar testimonio del gran evento del pasado viernes 23 de Marzo de 2012, segundo aniversario del nacimiento de este fenomenal grupo cantabro, que da vida al mejor grupo de la historia: THE BEATLES.
Gracias Marcos,Boli, Isaias y Carlos junto al gran ingeniero de sonido Javichu.

Insertar comentario