CALLE CIEGA

CALLE CIEGA

MERENGUE HIP-HOP

SE ROMPIO EL SILENCIO
Ahora CALLE CIEGA después de una larga pausa circunstancial y conservando la tradición de su fundador Jhonny Nuñez vuelve a la mano de sus dueños originales más evolucionada y con sus nuevos integrantes Alejandro, Andris, Gabriel, Marcos y Osbie. Estos nuevos integrantes fueron seleccionados en un casting privado y todos tienen trayectoria de actuación, modelaje y canto. Esta nueva etapa trae una nueva puesta en escena con audaces coreografías efectos de iluminación, pirotécnicos y el más amplio equipo humano en materia de espectáculos.
Calle Ciega es una marca consolidada desde hace más de trece años, sus canciones y éxitos se han mantenido durante todo este tiempo, CALLE CIEGA ha sido ganadora de los más prestigiosos galardones del país obteniendo un gran número de discos de Oro y Platino, CALLE CIEGA recorrió todos los rincones alcanzando un gran Record de visitas de prensa, radio y televisión y en esta nueva etapa estamos seguros que conquistará una nueva generación de seguidores.

Info del grupo:
Estilo Musical: MERENGUE HIP-HOP
País: Venezuela, Distrito Federal
Localidad: caracas
Año de Creación: 1985
Integrantes: 5

Influencias

La nueva producción musical de CALLE CIEGA titulada – SE ROMPIO EL SILENCIO – Consta de trece temas inéditos de la mano de los mejores autores compositores y de un gran equipo de músicos y arreglistas bajo la producción musical general de Ludwing Rodríguez, el corte seleccionado para promoción radial es el tema “ELLA” que estamos seguros alcanzara los primeros lugares del ranking nacional del Record Report.
“PORQUE LA CALLE A DEJADO DE SER CIEGA”.