band image

Camerhon

pop-rock

BIOGRAFIA
A inicios del 2011 Ángel (Vocalista) luego de separarse de la agrupación en la cual era el guitarrista principal decide hacer unas grabaciones caseras de muchas o varias canciones que a lo largo del tiempo guardó y que nunca usó pero es estaban ahí, esperando el momento. Ese momento llegó, decidido a grabar y a trabajar por su cuenta, comienza la difusión por el internet y algunas radios locales, las cuales les dieron la pequeña oportunidad que gracias a años trabajando con bandas logró algunos contactos. De a poco y con muchas ganas se grabaron tres canciones: Tregua, Deseo y Así más te amaba. Todas estas incluidas en el primer demo de la banda.
Un Tiempo atrás (como dice la canción) tenía pensado armar un Tributo al Grande Gustavo Cerati. Sin suerte pero con las ganas trata de juntar algunos músicos de la ciudad pero todo calló. De tanto buscar encuentra la formación perfecta, esta era una banda local llamada “los Boulevard” cuatro músicos muy bien conocidos pero que jamás había tenido trabajo musical excepto con el baterista que era el mismo de su antigua banda.
Todo fluyo en un instante, fue amor a primera vista (chinazo) lo que a continuación pasa es que todo se transforma y empiezan los ensayos del Tributo a Gustavo Cerati. Sonido perfecto, imitación perfecta de los temas, más que ensayos era una fiesta para todo un trabajo en el que se disfrutaba cada segundo, por otra parte la empresa Pampero organiza un concurso el cual cambiará el rumbo de la banda. Ganando el tercer lugar siendo así la única banda de Rock en toda las Historia de Barinas en conseguir tal merito donde participaron más de 400 bandas de Toda Venezuela. Sin duda alguna Orgullo Barines.
Gracias a esto la banda se equipa y Graban su primer sencillo en estudios Rock And Folk.
Durante todo ese tiempo Trabajaron con el nombre “Dejavu” luego de la salida inesperada del guitarrista deciden cambiarse a “Camerhon” el cual es el nombre de la hija de una amigo, pero solo eso cambiará, la esencia es la misma y las ganas son iguales.
Las ciudades principales donde se encuentran sonando son: México, Venezuela, Argentina. Gracias a un convenio con una organización liderada por el vocalista de la banda Argentina “The Plásticos”, Llamada “Movimiento del Ruido” la cual se encarga de apoyar y difundir la música de bandas que no están firmadas por disqueras y que trabajan por sus propios medios como es el caso de “Camerhon”.
Actualmente la banda está formada por: Ángel Hernández- En la Guitarra y la voz principal, Adrián Naso- En el Bajo- Y Pedro Ojeda en la Batería, están grabando lo que será su primer disco, y pueden ubicar su demo por el internet.

Info del grupo:
Estilo Musical: pop-rock
País: Venezuela, Barinas
Localidad: Barinas
Año de Creación: 2011
Integrantes: 3

Influencias

Gustavo Cerati, John Mayer, Jorge Drexler,Robi Draco Rosa.