CONTRASTE (TROVA-JAZZ)

Víctor Manuel Bobadilla Ruíz

Víctor Manuel Bobadilla Ruíz Bateria Víctor Manuel Bobadilla Ruíz 1986-12-16

Joven musico, que ha militado ya por varias bandas de rock, sus proyectos actuales son LA GORGONA (rock progresivo) y obviamente CONTRASTE (Trova-jazz).
Su formación académica es como Ing. en Sistemas Ambientales, egresado del IPN. La historia de Vicman en el Contraste se da a raíz de la salida de Rogelio Sánchez, baterista de esta agrupación desde 2008 cuando fue invitado por un Yannick Bautista, ex-bajista del grupo, Roger cumplió y bien con la banda, pero como todos los grandes amores un día tienen que terminar y fue el caso de él.
¿Qué hacer con 2 compromisos en puerta? sin bateristas no podíamos sonar. José Ortíz actual bajista del Contraste nos propuso llamar a su gran amigo (el vicman), después de todo que podíamos perder ¡nada! y realmente terminamos ganando mucho.
El Vicman, demostró ser un músico talentoso, con dominio de varios ritmos y flexible a adaptarlos a la música de la agrupación. y en tiempo record monto el repertorio correspondiente a una hora y media. Su primer concierto fue en la librería Gandhi de Metepec (en Toluca), posteriormente nos apoyo con la grabación de 3 piezas en estudio, nos ha acompañado a la radio en el programa de Maru Enriquez "La Charla sin Fin", Ex convento de culhuacan, Fiesta de las Culturas Amigas 2017 y ahora a la Fiesta de la Música 2017.