Danny Shain

BEBECITA MORENITA


BEBECITA MORENITA

Bebecita Morenita fue lanzada en noviembre de 2013 y rápidamente fue aceptada por algunas emisoras en Espana, México, Guatemala, El Salvador y los EEUU. Es un rola que cuenta de un amor profunda. (County Music En Español)
Danny Shain es un compositor-cantante nacido en los Estados Unidos, nominado como Compositor del Año 2013 con Nashville Universe, actualmente se encuentra viviendo en el Perú. Desde muy pequeño su inclinación hacia la música se hizo evidente y es así que desde los 13 años Danny ha integrado grupos musicales desarrollando su talento cómo cantante/compositor, guitarista y bajista en los USA, Centro y Sudamérica. Sus hit sencillos, Dos Buenos Amigos y Amo Mi Country siguen impactando el Top 40 Chart de VRadio Nashville por más de 3 meses y Dos Buenos Amigos pasó 15 semanas en el Top 30 de Independent Music Network en los EEUU.
Danny encuentra su conexión con el mundo latinoamericano a través de lazos familiares, de amistades desde niño y de trabajo, los cuales le han permitido conocer aún más la cultura latina. Es por ello que ha decidido impulsar la Música Country con un toque latino, “tengo la esperanza de conectar mi cultura country con la cultura latinoamericana, a través de acordes musicales que mezclen ambos sabores en una misma melodía que muestre lo mejor de las Américas”, menciona Danny. Además cabe mencionar que todas las letras de sus canciones cuentan historias típicas de la música country mezclando el inglés y el español.
www.dannyshainmusic.com