band image

Dias Contados

Rock pop

- DÍAS CONTADOS - La Biografía -
Días Contados es un grupo de pop rock español formado por el músico Alfonso Mercado (guitarras/bajo/programaciones/voces) y la cantautora Alice In Wonderland (voz/letras).
Anteriormente, Alfonso y Alice crearon su particular proyecto de pop rock inglés al que llamaron "The Legend". Bajo este nombre, presentaron en directo sus temas dentro de un concierto acústico por el que recibieron excelentes críticas. "Attraction", primer single del grupo, "Critical Sign", "So Scared" o "Misery", forman parte de su primera maqueta homónima.
Tras unos meses de descanso, deciden plantearse el regreso. Empiezan a componer temas en español, desde una persepectiva diferente, pero con los mismos objetivos marcados.
Días Contados es el principio de algo grande. Guitarras contundentes y legendarias, letras urbanas, riffs etéreos, un cúmulo de progresos y emociones contenidas dentro de cada canción. Ya puedes escuchar su tema nuevo, "Decirte", con el que vuelven a poner los motores en marcha... Empieza la cuenta atrás...

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock pop
País: España, Madrid
Localidad: Madrid
Año de Creación: 2009
Integrantes: 2

Influencias

www.myspace.com/diascontadosmusic