band image

Drackincolmillo

Rock Para Niños

Los caminantes de la noche, tazaron su destino.. a mas de 10 años ya siguen entre nosotros con su gira 2017 COMIC.
La banda Vampirezca gira y gira de nuevo con su cierto miedo y toda la actitud, para chaparros colmilludos y abuelitas que mejor rockean y publico que se deje contagiar por un show con actitud cívicamente rockera FUERTE Y SIN PIEDAD.
Inician su camino como los antiguos que le precedieron recorriendo ciudades, campos, sierras y mares para reafirmar que la imaginación es lo único via para sortear.
Los cambio de su entorno, derecho a jugar, derecho a ser, hacerlos fuertes y preparados, una dosis de VAMPISOL para hacerlos entes pensantes vampiros que vean de frente el sol y lo suman su entorno como lo que son EL PODER libres inmunes a la realidad.
DRACKINCOLMILLO es una Banda de rock, escucho usted bien conciertos recreativos, interactivos música, humor, y la escenografía gotica. Pertenecen a la Septima generación de vampiros en el mundo.
Se ha presentado en diferentes foros de la republica mexicana como lo son:
Tamaulipas, Coahulia, Zacatecas, Estado de Mèxico, Puebla, Durango. Por mencionar algunos, originarios de RUMANIA y desde su Segunda Casa Durango Tierra de los Alacranes y Vampiros.
Ellos están entre nosotros salen de noche y devoran chocolates.
El espectáculo va dirigido a caparros colmilludos, pero lo disfrutan enormemente los grandes.
Un concierto de pensamiento libre y jugueton. ROCK Y VIBRAPOSITIVA.
A sus giras le preceden la imaginación el poder, el contraataque de los vampiros, mundo maquinita, niña calavera, vampiros rockanrola, circo, maroma y rock, negrito café, la legion vampirezca, que han recorrido la republica mexicana en su VAN COLMILLO sus discos EP, dvd la imaginación al poder en VIVO.
LP rockeando fuerte y sin piedad y su EP circo marona y rock.

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock Para Niños
País: México, Durango
Localidad: Durango
Año de Creación: 2000
Integrantes: 5

Influencias

Nuestra Mayor influencia:
Son todos los Chaparros colmilludos quienes los definimos como hojas en blanco
quieres nos dan la oportunidad de no solo contar sus historias si no CANTARLAS