band image

Lemur Murdock Cazador

Lemur Murdock Cazador Guitarrista Solista Lemur Murdock Cazador 1993-10-04

Lemur es el producto de la borrachera de un camionero de 54 años con tres hijos, el cual tiene un accidente con un bómito en el suelo, produciendo la explosión del camión por una fuga de gas en el suelo y una cerilla que por casualidad cae del cielo, produciendo esta explosión, para desgracia de un animal, un lemur, la onda expansiva se lo llevo de por medio produciendo su muerte. Este lemur se reencarna en un bebe recién nacido.
Las noticias mencionan la muerte del lemur, noticia que hizo que los padres de este bebe le llamasen Lemur en memoria del difunto animal, aun desconociendo quien era este animal, le ponen el nombre por el mero echo de sentirse bien.
Como los libros que cuentan historias, Lemur también tiene una, en el pasado, Lemur era un reconocido guitarrista que toco ante los mas grandes, pero todo recuerdo se quedo en el olvido y se quemo todo recuerdo y existencia de esos echos, incluidas las versiones piratas.
Lemur toco en una ocasión junto a Elvis Presley como acompañante y solista, le enseño a tocar la guitarra a Saul Husdon (Slash) y fue quien introdujo en el mundo de la música a Metallica.
Incluso se reencarno como el hermano secreto de Kurt Cobain...''Lémur Cobain''.
Lémur Cobain influyo mucho en Kurt, Lémur era un gran compositor y era muy dulce con sus prostitutas, pero un dia Lémur se acosto con una prostituta cani y al darse cuenta se suicido...
Sin que nadie lo supiese, dejo un gran vacio en el corazon de la gente.
Tras la muerte de Lémur Cobain, este se reencarno en un lemur, que fue el primero en distribuir instrumentos en el mundo animal, antes de morir para desgracia del animal, se estaba haciendo una paja.
Cuando el animalito se reencarno en Lemur, comenzo una nueva historia para un gran guitarrista.
Lemur con el paso del tiempo fue influenciado por su padre en el rock, y este le ofrecio su primera guitarra electrica, siguio creciendo y practicando con la guitarra hasta el dia de oy, pero un dia Lemur, descubre una fuente de maria y comienza a fumar, apartir de hay Lemur se independizo y comenzo a tocar la guitarra en la playa para ganar conseguir mas maria y poder tomarse alguna que otra birra, como Lemur dice, la bendita bebida de los dioses del rock...