band image

Iñaki Rojas Sadikon

Iñaki Rojas Sadikon Guitarrista / Bateria Iñaki Rojas Sadikon 1993-01-09

Iñaki, tambén conocido como Pîñaki Kolada, es uno de los seres más decadentes de la historia.
Iñaki surgio en el auge de un vertedero, tras tanto escombro se descubrio a Iñaki.
Fue llevado a un orfanato, y con 5 años fue acogido por una familia católica''a lo bestia''.
Viviendo allí, encontró uno de sus mayores traumas que le atormentaran en su vida...Los carteros.
Pancracio Pajardo Pollagrosa era el tipico cartero que te lleva el correo a casa una vez a la semana, solo que tenia una ligera diferencia con el resto, Era pederesta.
Cuando Pancracio conocio a Iñaki, comenzo a pasear mas por su casa, y cuando no llevaba el correo, llevaba el periodico. Una noche Pancracio, con su habil tecnica para manipular la mente de padres y violar a sus hijos, se hizo pasar por un buen samaritano y pidio que Iñaki cuidase de el. Iñaki estaba en la ventana y cuando giro su cabeza se encontro a Pancracio desnudo, cosa que le traumo, pero sobre todo el hecho de que Pancracio no era del todo un hombre, era un travesti con organos de mujer.
Iñaki logro saltar por la ventana, y con una pierna rota y otra doblada consiguio escapar.
Años mas tarde Iñaki se metio en un combento donde fue consagrado sacerdote, en una ocasion fue infiltrado como papa, y despues se convirtio en santo hasta alcanzar el rango de Jesucristo.
Pero todo cambio cuando Iñaki conocio las drogas, lo que hizo recordarle cual es su origen y porque dios le envio como salvador a la tierra... Para petarse de Petas, coca y speed y destruir la tierra con su excesivo consumo, hasta fumarse y esnifarse el planeta.
Pero esto se suavizo cuando Iñaki dejo la coca y el speed, lo que le produjo un coma de 1 mes por no dormir en 1 año.
Iñaki heredo el apartamento de un musico que le acogio, con el descubrio el rock, su compañero Bob, le dejo la maria que tenía y le regalo un camello que le proporcione maria cuando se le agote...Ahora Iñaki esta decidido a triunfar con el rock y demostrar sus cualidades....