Esencia Bardorí

Entrevista para Teleprensa

Entrevista para Teleprensa Esencia Bardorí vuelve a ocupar el interés de la sociedad caravaqueña tras su paso por el programa "Tú sí que vales" de la cadena nacional Telecinco. Los jóvenes del grupo salieron reforzados tras el apoyo del Productor José Luis Moreno, de la cantante Merche y el publicista Risto Mejide. Así mismo fue para ellos un orgullo el que Kiko Rivera les comentara que les quiere ver en una de sus fiestas. Tampoco faltó el Sevilla, con su gran humor.
El grupo está compuesto por siete amigos, su amistad antecede a la formación como grupo, en percusión tenemos a Juan A. Poveda, Ángel L. Morenilla, Francis Marín y Dani Valera. En el bajo eléctrico Pablo Celdrán y a las guitarras y voces Mario Martínez y Christian Castillo.
Con el portavoz de Esencia Bardorí, Christian Castillo, hablamos.
¿Coméntanos como fue vuestro paso por el programa?
Pues ha sido todo como muy rápido e inesperado. Cuando decidimos presentarnos al casting fue realmente una locura, porque teníamos que disponerlo todo para ir a Valencia con apenas unos días para prepararnos la actuación.
Una vez allí y viendo el nivel que había nos sorprendimos mucho, pero grata sorpresa el veredicto positivo del jurado del casting, en el que estaba presente la directora del programa. Mucho mejor fue el momento en el que nos llaman para confirmarnos definitivamente que estábamos dentro del programa, y bueno con aquella llamada cumplíamos en principio nuestro objetivo, que era el de llegar a tener unos minutos ante todo el país en una cadena de televisión. Así que nos fuimos para Barcelona a llevar nuestra música para darnos a conocer ante España, y pasar una experiencia que seguro que siempre recordaremos.
Leer mas en....
http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-327444-desde-caravaca-a-t-s-que-vales-esencia-bardor.html