Flow Master

Flow Master

Reggaeton

En el año 2011 2 jóvenes: Wilmer Gil y Roberto Suarez nativos del Municipio Simón Planas específicamente del Pueblo de La miel, decidieron incursionarse en este maravilloso mundo de la música especialmente en el género del Reagueton. Los jóvenes decidieron compartir y relatar sus experiencias de vida y así fusionarlas y crear las letras de sus canciones, comenzaron divirtiendo a los habitantes de La Miel en un reconocido local de comida rápida. Todas las tardes ellos con sus ocurrencias musicales se ganaban la receptividad y el aprecio de quienes los escuchaban, una noche llega a cenar en el local un caballero (Luis Ortiz) para quienes no lo conocen es el Pdte. De Los Carnavales Turísticos y Culturales de la Miel, en ese momento escucha cantar a los chicos y es allí donde les ofrece la oportunidad de participar en la noche juvenil de las Ferias Artesanales de Sarare y además de poder participar en Los Carnavales de La Miel 2012 y así poder mostrar su talento a todas las personas que asistirían esa noche a disfrutar del espectáculo juvenil. Esto causo mucha alegría para los jóvenes cantantes y los motivo a organizarse más y producir más letras musicales, tanto así que decidieron formar su propio cuerpo de baile seleccionando jóvenes, amigos y compañeros de la localidad para conformar un buen grupo y de esta manera realizar un buen show, ya que las oportunidades que se les brindaron no podían desaprovecharlas.
Desde que los jóvenes hicieron presencia en los Carnavales de La Miel en el año 2012, causaron revuelo en todos los simón planences, aun mas en los jóvenes que se interesaron en formar parte de la agrupación, uno de ellos fue Félix Peraza amigo personal de los chicos quien se acerco a los muchachos con gran motivación para expresarle las ganas que tenia de pertenecer al grupo. Los chicos aceptan la propuesta de tener un nuevo integrante en el grupo y se dan cuenta que las cosas podrían cambiar un poco y efectivamente fue así. Luego de dejar de ser un dúo para convertirse en un trío las exigencias musicales iban a ser más fuertes y junto con la llegada de nuevos compromisos profesionales los chicos se dieron cuenta que necesitaban una persona que los organizara, los ayudara y que manejara situaciones que ellos como cantantes no podrían manejar, obviamente necesitaban aun manager. Pero no cualquier manager, los chicos querían y necesitaban a una persona honesta, de confianza y que tuviera por lo menos alguna noción en cuanto a la organización comercial, asesoramiento profesional y personal.
El 20 de Abril los chicos tenían un compromiso musical en la Parroquia Buria del Municipio Simón Planas, y es allí donde deciden contactar a Raúl Garrido, un joven oriundo de Barquisimeto pero muy conocido en la localidad de La Miel por sus trabajos en cuanto a coreografías, para que les montara el diseño coreográfico a los bailarines para cada tema. Ya algunos de los chicos habían trabajado con este coreógrafo, cosa que hacía más fluida la ejecución del baile y el progreso del mismo. Para esa presentación el coreógrafo decide ir a verlos y también participar como bailarín en el show.
Luego de allí la agrupacion junto con el joven coreógrafo llegaron a una desicion, y fue que a parte de ser coreógrafo del grupo se quedara con los chicos como manager musical.
Desde entonces "Flow Master" ha realizado un gran avance y un progreso significativo dentro de este medio artístico y gracias a los fuertes ensayos, disciplina, perseverancia y constancia han logrado llegar hasta donde hoy estan.
Hoy quieren darse a conocer en centrooccidente y demostrar que la juventud simon planense tiene talento para exportar

Info del grupo:
Estilo Musical: Reggaeton
País: Venezuela, Lara
Localidad: Barquisimeto
Año de Creación: 2012
Integrantes: 13

Influencias

Intereses de la Banda:
Seguir creciendo en el mundo de la música urbana. Y seguir adquiriendo conocimientos en el comercio musical.