Garota Caliente

Garota Caliente

Pop - Forro

La banda GAROTA CALIENTE fue fundada hace 1 año por el colombiano Liosh Alzate colombiano de un pueblito del valle del Cauca – Bugalagrande.
La propuesta de la banda para los brasileños es canciones en español representando la cultura latina, haciendo presentaciones en fiestas privadas, shows en toda la parte Nordeste de Brasil.
La propuesta de la banda GAROTA CALIENTE para el resto del mundo es de llevar sus canciones en español con ritmos tradicionales y rumberos de Brasil como es el Forro, Pagode y el forro Universitario, se mezclaron el Acordeon con los instrumentos del pop naciendo asi un ritmo el cual llamamos VALLENAPOP.
En todas nuestras canciones lleva como instrumento principal y muy primordial al ACORDEON tocado de un modo diferente que en Colombia como lo hacen en el vallenato, el ritmo VallenaPop es mas alegre y con un poco de picante en sus letras, a diferencia del vallenato que es mas romántico.
Nuestra meta es de llevar todo nuestro trabajo a todos los países de América.

Info del grupo:
Estilo Musical: Pop - Forro
País: Brasil, Piaui
Localidad: Teresina
Año de Creación: 2012
Integrantes: 12

Influencias

Son ritmos brasileños entre los cuales estan el FORRO, SERTANEJO y PAGODE con una mezcla de instrumentos como la bateria, bajo, piano, guitarra que le da un aire a POP, instrumento principal es el ACORDEON.