GAUCHOS DE ACERO

EL INFOBAE

EL INFOBAE El Infobae
Tres nenes salteños son furor en el mundo de YouTube Tienen 10, 11 y 14 años y son la banda argentina más vista en ese portal. Hicieron un video de rock pesado que ya fue visitado por 1.200.000 internautas de todo el mundo. Vea el video
Ampliar Imagen
Gauchos Salta, tocan Sepultura
Se trata de tres hermanos de 10,11 y 14 años, quienes integran una banda de rock y "subieron" un video casero al famoso portal de Internet.
Desde chicos, los hermanos Jorge son aficionados a la música y, con la ayuda de su padre, grabaron un video casero en la que interpretan un tema del grupo brasileño de rock Sepultura.
Los tres hermanos hacen furor en el portal de videos más famoso del mundo y las repercusiones de su filmación son insospechadas.
El sitio fue visitado por 1.200.000 personas y recibieron mensajes hasta la cadena de televisión MTV, para pedir autorización para pasar su video en un canal sueco.
El padre de los chicos es un experto en informática y se encargó de subir varios videos de su hijos- el grupo se llama "gauchosalta" e interpreta a distintas bandas de rock. Son amantes de Sepultura, Iron Maiden, Black Sabbath, Vox Dei o Soda Stereo.
"Recibimos un mensaje por segundo", dice orgulloso Víctor, el padre de los hermanitos Jorge, en una nota publicada en El Tribuno de Salta.
Emilio, de 14, toca el bajo y la guitarra; Agustín, de 11, la batería y Martín, de 10 es la voz líder y la guitarra del grupo.
Los chicos alternan en su cuarto de cuatro metros cuadrados sus horas de música con la tarea de la escuela. Pero, al parecer, el futuro de los hermanos transitará por el terreno de la música, en el cual arrancaron con el pie derecho.