band image

Grupo Paso Fino

Tropical

El Grupo Paso Fino fue creado en la ciudad de Quito en Diciembre del 2016 por su Director Arthur Zapatier.
Arthur Zapatier es un Productor Musical de extensa trayectoria a nivel nacional y ha sido Pianista y Director Musical de varios Grupos y Orquestas del país. Entre los más renombrados podemos citar "Grupo De Luxe" "Grupo Coctel" y Orquesta "Los Reyes Band", sin dejar a un lado muchas agrupaciones con las cules contaron con su servicio a lo largo de sus 26 años de carrera musical. Es el Productor y Director Musical de PASO FINO.
PASO FINO se caracteriza por su versatilidad a la hora de presentar sus shows, ya que interpretan muchos estilos musicales para el deleite de todos sus seguidores, van desde SALSA, MERENGUE TRADICIONAL, MERENGUE URBANO, REGGAETON, CUMBIA, POP TROPICAL, ROCK LATINO, etc.
A la hora de presentar sus shows PASO FINO va con un elenco de 9 músicos en escena, todos de una vasta trayectoria musical, además de contar con su propio staff de trabajo Back Stage Manager, Ing de Sonido.

Info del grupo:
Estilo Musical: Tropical
País: Ecuador, Pichincha
Localidad: Quito
Año de Creación: 2016
Integrantes: 9

Influencias

PASO FINO está influenciado por el MERENGUE DOMINICANO tales como el de Elvis Crespo, Juan Luis Guerra; SALSA tales como Marc Anthony, Luis Enrique, Grupo Niche, Orquesta Guayacán; CUMBIA COLOMBIANA tales como Banda Fiesta, Pastor López.