GRUPO TRABUKOS

GRUPO TRABUKOS


GRUPO TRABUKOS

GRUPO JUVENIL VENEZOLANO DE PROYECCION NACIONAL ,“TRABUKO’S” Viene Con Nueva Imagen
Esta agrupación juvenil conquista
A un público de todas las edades en todo el país, con un repertorio de canciones en las que se pasea por diversos géneros musicales.
“Trabuko´s” nace en el 2006, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, por iniciativa de Cordero, quien decide formar una agrupación juvenil con un estilo totalmente renovado; y buscando innovar en el mercado musical, le coloca por nombre “Trabuko´s”.
¿Por qué Trabuko’s?
En términos gramaticales EL TRABUCO, es un arma corta de boca ancha, como también catapulta, capaz de derrumbar murallas o guerrero fuerte que derriba todo a su paso. Y en ese sentido, “Trabuko`s” le ha hecho honor a su nombre superando obstáculos y subiéndose a los máximos escenarios del país.
Desde hace seis años se hace referencia en nuestro ambiente musical, a una agrupación nacida en pleno corazón del llano Venezolano, que se ha proyectado con fuerza en las emisoras de radio y también en los distintos escenarios, cautivando con sus canciones a un público joven deseoso de encontrar una agrupación que combine lo mejor de la música contemporánea.