Haunting Past

Finalizada la grabación de todas las voces del nuevo E.P.

Finalizada la grabación de todas las voces del nuevo E.P. ¡Por fin!
Ha costado pero finalmente hemos logrado terminar la grabación de todas las voces y coros de lo que va a ser el nuevo E.P. de Haunting Past.
Nos ha llevado bastante tiempo y esfuerzo pero hemos contado con el buenhacer de Juanan López controlando todo el proceso de grabación y sacando lo mejor de cada uno de nosotros.
También hemos tenido la suerte de recibir las colaboraciones de algunos de los mejores cantantes de Albacete y que encima son amigos nuestros y por supuesto bellísimas personas (¡Muchas gracias chic@s!).
Con el final del proceso de grabación de voces, también finaliza el proceso de grabación del disco, ahora llega el turno de la parte de mezclar y masterizar lo ya grabado.
Esperamos tener todo listo a finales de Febrero-principios de Marzo si todo va bien.
Aún no os podemos adelantar el título definitivo del disco ni la caratula de lo que será el formato físico pero en breve daremos más detalles.
Mientras tanto espero que disfrutéis de las fotos que compartimos con vosotros en la sección "Fotografía", todas ellas pertenecen al proceso de grabación de las voces, como podréis ver nos lo hemos pasado de lujo grabando todo.
Muchas gracias a todos los que estáis ahí por apoyarnos y creer en nosotros.