Haunting Past

Segundo premio y Premio a la mejor puesta en escena en el Memorial Alberto Cano

Segundo premio y Premio a la mejor puesta en escena en el Memorial Alberto Cano Todos los compañeros de Haunting Past queremos dar las gracias de todo corazón a toda la gente que compartió una noche tan especial con nosotros como la que vivimos este pasado viernes 22 de Junio, en la final del Memorial Alberto Cano 2012.
El ambiente fue espectacular, la energía que se palpaba era increíble, todo fue realmente mágico y fue gracias a vosotros. Nos sentimos plenos, nos sentimos afortunados de poder disfrutar de algo así, nos dejamos llevar y disfrutamos del concierto de una manera apoteosica, nunca olvidaremos algo así.
Muchas gracias a la organización del concurso por hacer posible algo así, muchas gracias al Jurado por creer oportuno concedernos el 2º premio de la final y el premio a la mejor puesta en escena, les estamos realmente agradecidos.
Muchas gracias a nuestros maravillosos compañeros, a la gente tan estupenda que formaba parte de los grupos que llegaron a la final, aparte de buenos músicos son todos estupendas personas. No os podéis imaginar el buen rollo tan increíble que ha habido entre los grupos de la final, ha sido un placer de verdad. Gracias a Capitán Sonora, a Rachelle Music, a Delong, a La Prueba de Rorschach y a Delyrium. Cualquiera de ellos podría haber ganado, cualquiera de ellos merecía llevarse un premio. Nuestras más sentidas felicitaciones para Delyrium, el grupo ganador de esta edición, se merecen este premio de sobra porque son grandísimos músicos, grandísimas personas y por mil cosas más, tenemos la suerte de tenerlos como amigos y nos alegramos de veras por ellos.
Por último, te damos las gracias a ti, a la persona que está al otro lado del ordenador, leyendo esta publicación, siguiendo nuestra páginas web y apoyándonos de una manera u otra. Nos llega vuestra energía, vuestra fuerza. Gracias de todo corazón.
¡Un abrazo y a disfrutar!