Haunting Past

Tercer aniversario de Haunting Past

Tercer aniversario de Haunting Past En Haunting Past estamos de enhorabuena y queremos compartir toda esa alegría con todos vosotros: nuestros amigos y amigas, nuestros familiares y por supuesto nuestros fieles seguidores.
Y os preguntaréis cual es el motivo de dicha alegría, fácil y a la vez maravilloso: estos días Haunting Past está celebrando su Tercer aniversario como banda, es decir hace ya 3 añitos que estamos juntos, que estamos compartiendo nuestra música, nuestra ilusión y en definitiva nuestra vida con vosotros. Parece mentira como pasa el tiempo y no todos los grupos que surgen tienen la suerte de cumplir esta cantidad de años, nosotros nos sentimos muy afortunados y confiamos en que con vuestro apoyo y entusiasmo lograron al menos otros 3 años más juntos, seguro que sí porque sois los mejores, muchas gracias de todo corazón de todos nosotros.
Y que mejor manera de agradecéroslo que regalándoos nuestro bien más preciado: la música que creamos desde el corazón y que tanto nos llena. Así que os ofrecemos la posibilidad de descargaros de manera totalmente gratuita nuestro último trabajo hasta la fecha, el EP titulado "Time Stands Still", es una oportunidad de oro para que lo tengáis en vuestros ordenadores y lo podáis compartir con quien queráis, quizá alguno de vosotros aún no lo había escuchado entero, así que este es el momento de hacerlo.
Aquí tenéis en enlace al servidor de descarga gratuita donde lo hemos subido:
http://uploaded.net/file/zisdu7am
Para los que no hayan usado este servidor, tienen que entrar en la página web, pulsar el botón "Free Download", esperar los 30 segundos de cuenta atrás, después aparece una imagen "Captcha" con letras y/o números, tenéis que escribir en el campo de texto vacío este mensaje exactamente igual (respetando mayúsculas y minusculas y espacios en blanco) y después darle al botón "Descarga", enseguida empezará a descargarse el archivo comprimido con el disco en vuestro ordenador o dependiendo del navegador web que uséis quizá tengáis que guardar el archivo manualmente.
En fin, esperamos que podáis descargarlos sin problemas y que lo disfrutéis en grande, es lo mínimo que podemos hacer por vosotros por todo el cariño y el apoyo que nos ofrecéis y que nos habéis ofrecido a lo largo de estos 3 años, sin vosotros no estaríamos aún aquí, sois nuestra razón de ser, gracias una vez más.
¡Felicidades a vosotros también por formar parte de esto!