Haunting Past

Francisco Muñoz abandona Haunting Past

Francisco Muñoz abandona Haunting Past Hoy tenemos que daros una de esas noticias que no nos gustan nada daros pero que a veces no nos queda otra que aceptarlas.
Francisco Muñoz, nuestro batería hasta la fecha, el que ha sido nuestro batería desde nuestros comienzos, ha decidido abandonar Haunting Past por motivos laborales y personales que le impiden compatibilizar el esfuerzo y dedicación necesaria que requiere un grupo de nuestras características con la vida privada de cada uno. La ruptura ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo, por tanto, aunque con mucha pena y tristeza por separarnos de nuestro amigo Fran, desde Haunting Past, sus amigos y compañeros hasta hace nada, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, respetamos su decisión y le mostramos nuestro cariño y agradecimiento por todos estos años de dedicación al grupo, por el buen rollo que nos ha trasmitido siempre y por ser tan buena persona y compañero. En Haunting Past siempre tendrá buenos amigos y las puertas del grupo siempre estarán abiertas para él.
Este es nuestro más sincero tributo y homenaje y con esto cerramos nosotros también una etapa del grupo, miramos hacia delante con ilusión y fuerza, como siempre y nos centramos en nuevos proyectos y en lo que va a ser la grabación de nuestro primer disco de larga duración. Estamos probando nuevos candidatos al puesto de batería, en breve esperamos daros buenas noticias al respecto.
Mientras tanto os damos las gracias a todos por vuestro apoyo y animo, sin vosotros esto no sería posible, ya veis que compatibilizar un grupo de música serio con la vida personal de cada uno es difícil y más en los tiempos que corren, así que sin ese cariño y amor que nos ofrecéis esto se haría muy cuesta arriba. Por eso y por mucho más no nos cansaremos nunca de daros las gracias por estar ahí.
Sois los mejores, nuestra mayor razón para seguir adelante.
GRACIAS.