Haunting Past

Nuevo batería en Haunting Past

Nuevo batería en Haunting Past Señores y señoras, hoy Sábado 13 de Octubre del 2012, es un día especial para Haunting Past, comienza una nueva época para el grupo y es que hoy tenemos la suerte de presentaros de manera oficial al que es nuestro nuevo batería y que esperamos que lo sea por mucho, mucho tiempo.
Se trata de "David Mora Trives", natural de Albacete, músico experimentado y amigo del grupo desde hace un tiempo. Para que lo conozcáis un poco mejor os ponemos una pequeña biografía de lo que ha sido su formación musical hasta la fecha.
David empezó a tocar la batería a los 16 años. Recibió clases en la EMMA (Escuela de Música Moderna de Albacete) durante 8 años bajo las órdenes del profesor Toño Atienzar y también formó parte de los combos durante 3 años.
Ha pasado por los siguiente grupos:
- El Tercer Hombre (Blues & soul, con el que ganó el segundo premio en el Memorial Alberto Cano, primer premio en el concurso de “Tobarrock”, dieron varios conciertos, entre ellos en la Carpa Rock de la feria).
- Sylentree (Heavy).
- Antoñita La Fantástica (Pop, dieron varios conciertos, entre ellos en la Carpa Rock de la feria).
- Freedonia (Rock, grabaron una maqueta y dieron varios conciertos, entre ellos en la Carpa Rock de la feria).
Nos sentimos muy afortunados de tenerle a nuestro lado porque es un gran músico, un gran profesional y sobre todo una gran persona. Estamos muy ilusionados que y con más ganas de seguir trabajando que nunca, así que seguiremos preparando conciertos, temas nuevos y mil cosas más para estar cerca de vosotros lo antes posible.
En breve más noticias buenas pero hoy es momento de saborear esta gran noticia, estamos de enhorabuena y así os lo hemos querido hacer saber.
Gracias a vosotros por estar siempre cerca de nosotros, sois los más grandes.
Keep on rocking!