Haunting Past

Ayúdanos a sacar adelante el nuevo disco de Haunting Past‏

Ayúdanos a sacar adelante el nuevo disco de Haunting Past‏ Como algunos ya sabréis, estamos inmersos en la grabación de nuestro primer álbum de estudio, un larga duración compuesto por 10 canciones que hemos empezado a grabar este pasado mes de Febrero y que nos llevará varios meses más finalizar, probablemente a finales de esta primavera.
Por desgracia, grabar un disco no es fácil ni barato e implica muchos gastos, ya que no sólo estamos hablando de pagar el estudio, estamos hablando de crear las copias físicas, registrar todo legalmente para evitarnos problemas, distribuir el trabajo digital y físicamente y un sin fin de cosas más.
Si os gusta lo que hacemos y os apetece contribuir para que el grupo siga creciendo y que podamos conseguir que nuestros sueños se hagan realidad, pues entonces visitéis el proyecto de crowdfunding que hemos creado, os registréis en la plataforma web en la que está ubicado y os decidáis a comprar alguno de los productos o servicios que allí se ofrecen.
Disponemos tan sólo de 40 días para recaudar al menos 2000 euros, que es el mínimo que hemos establecido que necesitamos para sacar adelante el disco, la cuenta atrás comienza el próximo lunes 11 de Marzo a las 10:30h de la mañana. Sólo si pasados 40 días a partir de esa fecha hemos alcanzado o superado dicha cifra, se hará efectivo el cobro de los productos o servicios que hayáis comprado por adelantado y por tanto nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros, de una manera u otra, cada una de las cosas que hayáis decidido comprar. Sino no se hará efectivo el cobro en vuestras tarjetas de crédito ni nosotros veremos un sólo euro.
Nuestro proyecto de recaudación de fondos, o como se conoce en inglés "crowdfunding", está ubicado en la plataforma web "Verkami.com" y podéis acceder directamente a él a través de cualquiera de estos dos enlaces:
www.verkami.com/projects/4698
o
www.verkami.com/projects/4698-haunting-past
Gracias por adelantado en nombre de todos los componente de Haunting Past y disculparnos por las molestias.
Un abrazo.
Más información en:
https://www.facebook.com/hauntingpast
https://www.facebook.com/events/484559444926776/
https://www.facebook.com/groups/294950783966268/