Haunting Past

¡Hasta siempre amigos!

¡Hasta siempre amigos! Hoy os tenemos que dar una triste noticia y es que Haunting Past se disuelve y cesa toda actividad como grupo, este es el comunicado que ha hecho el que era su cantante, Abraham Añover y a él nos remitimos:
Antes de que termine este 2013 quería compartir con vosotros una noticia triste para mí: la disolución de HAUNTING PAST, grupo en el que he estado cantando estos últimos años.
Cuatro trabajos (dos maquetas, un EP y un disco), muchos conciertos y muchas experiencias vividas que quedan como legado. Algo más de cuatro años de mi vida en los que, gracias a la música, he tenido la suerte de conocer a gente encantadora y hacer muy buenos amigos dentro y fuera de los escenarios.
Por eso hoy quiero dar las gracias a toda esa gente, a mi familia, que siempre me ha apoyado, y a todos los buenos amigos y amigas que estaban ahí antes de que existiera este grupo y hoy aún están ahí.
A toda esa gente que me ha apoyado de un modo u otro: viniendo a los conciertos, comprándome los discos, las camisetas o lo que fuera del grupo, aún estando muchas veces en el paro o teniendo el dinero justo para cosas más necesarias, ayudándome con las letras y el inglés o simplemente interesándose de un modo u otro por el grupo.
Gente a la que en muchos casos ni siquiera le terminaba de gustar la música que hacíamos pero simplemente nos ayudaban por el hecho de echarme una mano, de verme contento e ilusionado y de ser participe en algo que era grande para mí.
Por todo eso y por mucho más os doy las GRACIAS A TODOS VOSOTROS de todo corazón.
Aprovecho también que hay muchos músicos que nos visitan y nos siguen a través de esta web para comunicar que actualmente estoy disponible para valorar nuevos proyectos musicales y que tarde o temprano me gustaría volver a montar algún nuevo proyecto, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarme cualquier cosa al respecto, ya sea que buscáis cantante o que os ofrecéis para entrar a formar parte de un nuevo proyecto, yo encantado de oir vuestras propuestas.
Termino deseándoos unas felices fiestas de Navidad y ya de paso un feliz año nuevo.
Un abrazo grande.