Haunting Past

Grabadas todas las guitarras y partes de bajo del nuevo EP

Grabadas todas las guitarras y partes de bajo del nuevo EP ¡Feliz 2012 para todos los amigos y amigas de Haunting Past!
Este nuevo año empieza trayéndonos muy buenas noticias para el grupo: ya hemos terminado de grabar todas las guitarras y las partes de bajo eléctrico de lo que va a ser el nuevo EP de Haunting Past.
Para celebrarlo, y como regalo de "Reyes", compartimos con todos vosotros unas fotos de lo que ha sido el proceso de grabación estos días atrás, lastima no disponer de ninguna foto de la grabación del bajo.
Queremos dar las gracias a Luis, nuestro ex-bajista y amigo del grupo, por dejar un último legado con Haunting Past grabando todas las líneas de bajo de lo que va a ser el nuevo EP.
La semana que viene seguiremos con el proceso de grabación llegando el turno de grabar las voces principales, mientras tanto esta semana seguimos mezclando y haremos un pequeño parón para realizar una sesión de fotos del grupo de cara a incluirlas entre las fotos que acompañaran a la edición física del nuevo disco. En cuanto las tengamos subiremos alguna por aquí para que le echéis un vistazo a ver que os parecen.
Muchas gracias a tod@s por seguirnos y por mostrarnos vuestro apoyo todo este tiempo, esperamos que este nuevo año sea un año lleno de alegrías e ilusiones para todo el mundo y porqué no, el año de Haunting Past.