band image

'Protagonistas'. nuevo disco de Hoja de Ruta

'Protagonistas'. nuevo disco de Hoja de Ruta La banda madrileña Hoja de Ruta está de vuelta. Su regreso a la escena musical viene de la mano de su segundo disco, ‘Protagonistas’, en el que han estado trabajando durante el último año en los estudios Geek Records de Boadilla del Monte.
‘Protagonistas’ es un disco de clara vocación rockera: diez canciones que se visten de cuero mimando sus textos y que prometen perdurar en nuestra memoria para siempre.
Se trata de una autoedición cuidada al detalle en la que sus cinco músicos han puesto toda la carne en el asador. Hoja de Ruta ya han sido catalogados en diversos medios como los sucesores de Los Rodriguez, dejando allá por donde pasan grandes sensaciones y la certeza de que son uno de los grupos revelación del momento.
El jerezano Rafa Caballero escribe y canta, acompañado de las guitarras del virtuoso Ruri Grande. Todo al compás del experimentado Alfredo Martín a la batería, de la clase de Victor Rodríguez al bajo y el inigualable soplido de David Pardo al saxo.
El primer single, titulado ‘Oxígeno’ se puede escuchar ya en la página web oficial de la banda y en el portal Youtube. Es un tema potente, rockero, con reminiscencias a Platero y Tu, que despliega un estribillo pegadizo y festivo.
En este enlace podemos escucharlo (http://www.youtube.com/watch?v=YiYgHnjTeOI)