Laura Colina y Marie-Vida Obeid

Laura Colina Donosti

Laura Colina Donosti Soprano Laura Colina Donosti 1984-11-09

Nace en Colindres (Cantabria) el 9 de noviembre de 1984. Se inicia en la música a la temprana edad de cinco años, tocando el piano y cantando en diferentes coros.
En 1999 comienza sus estudios de canto, en el conservatorio Jesús de Monasterio de Santander, con las cantantes María Bravo y Mª del Mar Fdez. Doval, donde obtiene las más altas calificaciones.
Desde el año 2005 perfecciona su técnica con la mezzosoprano Maite Arruabarrena en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco).
Recibe clases magistrales de los pianistas Enrique Ricci y Maciej Pikulski, acompañantes habituales de grandes figuras como Renée Fleming, María Bayo y José Carreras, entre otros.
Ha realizado multitud de recitales por la geografía cántabra con diversos instrumentistas; actualmente le acompaña la pianista libanesa Marie-Vida Obeid.
Recientemente ha participado en las zarzuelas La Tabernera del Puerto y La Revoltosa, producidas por el Teatro de la Zarzuela de Madrid para el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, y en el concierto benéfico del Rotary Club de Irún interpretando el Réquiem de Fauré junto a la orquesta Ma non Troppo y al organista José Manuel Azkue.
En la actualidad se encuentra preparando un ciclo de conciertos acompañada al piano por Marie-Vida Obeid.