LAVISSION

LAVISSION

Rock, Electronica, Experimental

LAVISSION se forma en 2121, como proyecto revelador de generaciones anteriores, a raíz del Convenio EZ56 entre Estados miembros de la Alianza de Inversión Metódica de 2099. El cometido principal del ente LAVISSION es: procurar la pronta reversión de los hechos acontecidos anteriormente a dicha fecha que provocaron el tercer y devastador Oscuro Advenimiento Químico (OAQ), así como afrontar la Matriz de Defensa Biomecánica de Fronteras de 2084 y asegurar el cumplimiento del Acuerdo de Post-síntesis del Genoma Pentadimensional, por el cual, parte de la población mundial pudo ser estructuralmente recuperada, asegurando así la biodiversidad de los distintos caracteres transferentes.
LAVISSION, la integran miembros de la séptima generación de hombres HOCUEN, cuya función es, provocar un cambio de base en los arquetipos de la mente humana conciliando las frecuencias coexistentes en su prístina naturaleza, favoreciendo así, la reactivación de las radiaciones de Grattiolet y la sintonización cerebral hacia La Otra Frecuencia...
Fecha inicial de partida (lugar y fechas de estacionamiento terrestre)
Diciembre de 2012 hasta nuestros días (inversión del eje gravitacional terrestre y punto de inflexión de la naturaleza humana)
El proyecto, supervisado y validado por la Autoridad Pacificadora Hombre Corazón (APHC), se lleva a cabo con la mediación de la Agencia de Tráfico Atemporal, quien procura que la misión LAVISSION, se encuentre en las localizaciones y fechas determinadas para cada caso. Dichos movimientos se realizan en vehículos especializados o Esferas VO, fabricadas por la Corporacion HOCUEN (Instalaciones de la Base Gravitacional -3G).

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock, Electronica, Experimental
País: España, Andalucia
Localidad: Granada
Año de Creación: 2012
Integrantes: 4

Influencias

Psicodelia, Electronica, Rock