band image

LOCKED DOWN LOVE


LOCKED DOWN LOVE

UN AMOR BLOQUEADO POR LAS CUMBRES DE GRAN CANARIA, TEJEDA.
ES EL SEGUNDO SINGLE DE TRES CANCIONES.
LAX ESTRENA NUEVA CANCIÓN!!! - INFORMACIÓN
Hola amig@s
De nuevo los chicos de LAX presentan un nuevo corto musical, esta vez grabado en Tejeda y hacia allí ... una nueva experiencia y canción que tiene la frescura que llevan estos jóvenes y acompañados de un lugar y entorno increíble !!! TEJEDA… uno de los pueblos más bonitos de España.
Siguiendo con su autopromoción musical, esta vez han querido mostrar su nueva canción en uno de los pueblos más bonitos de España, un orgullo, Tejeda, junto con su gente y el recorrido desde el Aeropuerto de Gran Canaria hasta parte más alta de Gran Canaria y así mostrar al mundo la belleza de esta, nuestra isla.
Muchas horas de grabación para mostrar junto con la canción “Locked Down Love”, un amor bloqueado, por el que todos hemos pasado, y cantada en Ingles y en un entorno sin igual y el juego fresco de estos cuatro chicos de Gran Canaria.
En estos momentos la banda se encuentra en periodo de “parada por el camino”, estudiando y perfeccionando por separado la música y en lugares diferentes la música original que les gusta hacer y compartir…esperamos próximamente vuelvan más reforzados y con temas más frescos y genuinos LAX – Espacio Libre.
El pasado 26 de Mayo en los Multicines Monopol estrenaron el videoclip y compartieron con sus fans llenando la sala 3 del Cine Monopol, con una velada encantadora...
Si queréis saber más síguenos en Facebook LAX Music.
Saludos.