band image

Ling Chao Rong

Reggaeton Romantico

Ling Chao Rong, o “Ivan C. Ling y Lyngch The Versatile Composer” es productor, escritor y cantante de Reggaeton, Electro y Ballad Pop de origen chino.
Biografía
Ling Chao Rong, o como lo apodamos de cariño “Ivan C. Ling y Lyngch” es productor, escritor y cantante de sus propias creaciones musicales, este joven artista chino a diferencia de otros no solo crea canciones de un género en específico, sino que se ha desenvuelto en varios género como el Reggaeton, Electro Pop y Balada.
Carrera
Hablemos un poco de la vida de Ling Chao Rong, desde muy corta edad nuestro amigo sintió pasión por la música y empezó a componer canciones desde los 16 años y a cantar a los 21. Se graduó en la universidad con una licenciatura en administración de empresas, porque su meta es ser un cantante internacional y ser reconocido mundialmente con su propia producción de música, a pesar de que nada es fácil en esta vida y los sueños no se cumplen de la noche a la mañana, Ling Cha Rong antes de proponerse ser el cantautor de sus propias canciones, hace unos años atrás paso por muchos momentos difíciles como compositor debido a su corta edad y la visión de adquirir más experiencia componía sus letras y luego ofrecía sus trabajos creados a los artistas pero lastimosamente no le dieron la oportunidad y simplemente se negaron a considerar sus creaciones musicales.
Pero eso no fue obstáculo para él, y Para cosechar más éxitos y ser más reconocido en el ámbito de la música a nivel internacional, en 2013 decide ser el intérprete de sus composiciones .
En septiembre 2013 lanza su tema DIME, es un Reggaeton Romántico.
Sitios web:
https://facebook.com/LingChaoRong
Https://twitter.com/LingChaoRong
Https://youtube.com/user/LingChaoRong
LING CHAO RONG (凌超榮) 是一位来自中国的音乐家和歌手.他从小就已经离开了中国,跟着家人一起去了外国, 那就学习了外国的音乐文化, 他有了中西音乐文化到现在2013年就作了唱了Asian Style Electro Pop, Reggaeton & Ballad Pop.音乐很像中式的但是已经把它们做成新的 Style Music.

Info del grupo:
Estilo Musical: Reggaeton Romantico
País: Panamá, Panama
Localidad: Arraijan
Año de Creación: 2013
Integrantes: 1

Influencias

Electro Pop
Balada Pop
Reggaeton Romantico