Los Farelli

Los Farelli

Rock

Un poco de historia:
Los Farelli se forman en Colmenar Viejo, Madrid, a finales de 2003 dando 2 conciertos en la capital y cosechando un 2º puesto en un concurso de bandas de la zona de la sierra madrileña. En el 2005 Pete Farelli guitarra y voz, compositor de la mayoría de los temas, se vuelve a su Sanlúcar natal y reúne a 3 forajidos del rock sanluqueño, Mick Farelli a la batería, Joe Farelli al bajo y Vincent Farelli a la guitarra solista, y con ellos Los Farelli estaban otra vez de vuelta. Al cabo de un año Vincent deserta y se une a nuestra banda hermana BOURBON y se quedan en power trio tras lo cual empiezan a hacerse un nombre en la mancomunidad de municipios del bajo Guadalquivir así como en Jerez y algún municipio de la Bahía de Cádiz además de telonear a Siniestro Total.
A finales del 2008 ya con un amplio repertorio de temas propios y alguna revisión de clásicos del rock de toda la vida, entra a formar parte de esta banda desorganizada el gran "Fat" Tino Farelli que con sus afiladas guitarras y su afición por las cervezas y los productos varios derivados del cannabis da al conjunto mas mordiente si cabe y enriquece los temas dotándolos de matices que antes como trio no tenían. Desde la llegada de éste tocan en Madrid, Sevilla, Granada, en dos ediciones del Monkey Week, aparecen en la B.S.O de la película “Behaviors”….e incrementan su leyenda como la banda más peligrosa del Barrio Alto extendiendo sus tentáculos hasta convertirse en uno de los grupos más reconocidos de la Provincia. Los Farelli siguen acribillando a todos los asistentes a sus conciertos no dejando a nadie indiferente con su mezcla de Rock n Roll, Punk y Hard Rock pero con un estilo único y con letras en español que hace que no se les pueda encasillar en ningun estilo concreto. Es solo Rocanrol… pero nos gusta.

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock
País: España, Andalucia
Localidad: Sanlúcar de Barrameda
Año de Creación: 2008
Integrantes: 4

Influencias

Con varias maquetas a sus espaldas, un doble EP con 8 temas por disco “Los Farelli. Parte I y Los Farelli. Parte II” aclamado por crítica y público; y un nuevo EP bajo el brazo “Los Farelli. Parte III”