Los Sixtis

Marcio Flora

Marcio Flora Batería Marcio Flora 1968-05-16

Marcio comenzó a tocar a los 12 años. A los 14 ya compró su primera batería y a los 17 comenzó a estudiar música. Dos años más tarde ya tocaba en grupos de rock y metal por la noche paulista y a los 24 años formó THE FLY, un trio que además de temas propios tocaba covers de grupos como BLACK SABBATH, CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, DEEP PURPLE, MOTORHEAD, RAMONES, etc.
A los 30 años recibió una invitación para tocar en un concierto del grupo italiano LONDINIUM en Sao Paulo. Trás el concierto le invitarón a incorporrarse al grupo y mudarse a Londres. Desde Londrés, residencia oficial del grupo, organizaron conciertos a nivel local y visitaron 7 veces Italia, 2 Francia y 1 Holanda llevando su música a nivel internacional.
Después de su paso por estudio con LONDINIUM, en 2002 comenzó a tocar con THE FEATURES, grupo que tocaba una mezcla de estilos country-rock. El grupo cambió de nombre a OFFICER RAY por problemas con registro de nombre en productoras y llevaron su música por salas de Londres y festivales en ciudades como Shropshire, Sunderland, etc. además de grabar un álbum y várias demos.
En 2006 comenzó a trabajar como músico de estudio con el grupo psycodélico HOUSE OF STRANGE, grupo con temas propios y versiones THE DOORS.
En el 2008 cambió su residencia a Madrid donde grabó 2 albumes con RED APPLE. Fué allí, en Madrid, donde en 2013 se incorporó a LOS SIXTIS aportando conocimiento y experiencia musical a nivel internacional.