Make my Story

Make my Story

Rock Pop Sinfónico

Make my Story
Pop-Rock Sinfónico
Make my Story es un proyecto que comenzó hace tres años de la mano de Juan Antonio Andreo Jiménez (Compositor y guitarrista).
Tras varios años en las búsqueda de un estilo propio, se consiguen componer unos temas donde el pop-rock se fusiona con la armonía de violines, chelos y piano; junto a la presencia ineludible de potentes guitarras eléctricas que dan fuerza y sentimiento a los mismos.
Después de varios intentos por crear un grupo donde todos los componentes crean en la seriedad del proyecto y en su fuerza y no llegar a lograrlo; decide grabar unos temas con la colaboración de unas voces amigas que no dejan a nadie indiferente y que dan alma a todas las canciones, siendo una de ellas y denominador común en todos los temas Fran Tomás Amorós, que con su apoyo ha hecho que gran parte del proyecto pueda salir a la luz. De corazón: GRACIAS.
La amistad ha conseguido que grandes músicos de la región de Murcia, participen en esta muy humilde, pero dinámica grabación de varios temas de nuestro primer disco “Angel Symphony”:
Así tenemos a Maria José Capel (“Angel”, acústico), a Daniel Cano (“Slave of my words”), Sherezade Poulaín (“Angel Symphony”) y por último, la portentosa voz de Rubén Sabater; recordándonos al increble Freddie Mercury, en nuestro tema You´re not Alone, que, junto a Pascual Frutos (guitarra solista) y Fernando José Gómez (Batería) han conseguido imprimir toda su fuerza en la increíble balada del disco.
A todos ellos, Gracias.
Mientras preparamos nuestra futura presentación en eléctrico, hemos comenzado una pequeña pero intensa gira de conciertos por la región en versión acústica, íntima, pero derrochando mucha fuerza. Esperamos así conseguir que el público disfrute de la música tanto como lo podemos hacer nosotros; sintiendo, como Make my Story, lo que queremos expresar en nuestros temas.
Queremos llegar donde el trabajo duro, nuestro esfuerzo y nuestra ilusión por dedicarnos a algo con lo que disfrutamos y que nos sale del alma en cada composición, nos deje llegar.
Seguiremos esperando una oportunidad y trabajando duro….
Make my Story

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock Pop Sinfónico
País: España, Murcia
Localidad: Murcia
Año de Creación: 2008
Integrantes: 6

Influencias

30 SECONDS TO MARS, BOYCE AVENUE, CREED, THE CALLING, CHRIS DAUGHTRY, NICKELBACK, EVANESCENCE, JAY SMITH...