Malasömbra

Malasömbra

Heavy Metal

Malasömbra comienza su historia en el año 1996, cuando Luis González y Juan Cernadas se unen a José Cousillas para formar la banda que tenían en mente.
Tras diversos cambios en cuanto a voz y batería se refiere, en 2011 la formación quedó fijada con los miembros siguientes: César - Voz y guitarra, y Diego - Bateria. Con dos maketas a las espaldas: Malasombra (2000) con Oscar (Ultracuerpos) a la batería, y Hombre Sin Fe (2003) con Juan Andrés; el grupo graba su primer disco "Círculo Mágico" (2008), con una selección de los temas que los acompañaron durante todos estos años.
A principios de 2008 Luis González, cofundador del grupo, abandona por falta de tiempo abriendo las puertas a una nueva época del grupo, alejándose ligeramente del aire folk que lo caracterizaba y sumergiéndolo en un heavy más pesado que es bien recibido por los fans. Malasömbra toma entonces la decisión de no sustituírlo, continuando adelante los cuatro miembros restantes, dando un pequeño giro al estilo de la banda en la composición de los nuevos temas. En 2012 se produce una reunión de la formación original.
Formación:
Manuel Dans - Voz
Luis González - Guitarra
Juan Cernadas - Guitarra
José Cousillas - Bajo y coros
Diego Darriba - Batería

Info del grupo:
Estilo Musical: Heavy Metal
País: España, Galicia
Localidad: A Coruña
Año de Creación: 1996
Integrantes: 5

Influencias

Heavy Metal